Como le hacen esta gente?

he notado q cuando ocurre un momento pvp de mundo contra la faccion contraria al rato desaparecen como si se hubieran anotado a algo, la cosa es q vuelven al cabo de 2min asi q dudo mucho q esten apuntandose arenas, menos solos.

entonces pregunto por aca haber si alguien sabe si todavia se puede uno apuntar al terreno de pruebas o algo en solitario q los llame al toque

Cuando hay muchas personas en una zona, puede que pasen de fase. pasaba mucho en BFA en alguns zonas como drustvar, cuando se presionaban mucho y debian ir hacia atras a su campamento desaparecian delante nuestro. y cuando avanzabas volvian a aparecer.
Asi dividen ciertas partes del mundo para que no colapse por mucha cantidad de gente. no hay nada que puedas hacer.

Es como dice Gattsu y es mejor así.
Me acuerdo que cuando hicimos la boda en Ventormenta se llenó de gente y nos faseamos todos.
Lageamos tanto el server que llegó gente de otras hermandades a quejarse que estábamos lageando sus raids xd

1 "Me gusta"

hmmm pero porque a el si le aplica en medio del combate y a uno no? o sea estoy 1vs1, no hay nadie a mi alrededor y el apenas le pego pum se larga.

ahora q lo pienso puede, PUEDE q lo q en realidad hacen es apuntarse a un grupo en el buscador de grupo y asi pasan a zona de cross-realm

¡Hola Elbirri! :wave:t3:

Existen algunas tecnologías que podrían tener algo que ver con el problema que comentas; el cambio de fase, el sharding y el buscador de grupos.

El cambio de fase es una tecnología que cambia la percepción particular del jugador de las áreas del mundo dependiendo de distintos factores como puede ser el avance en una cadena de misiones. Dicho de otra forma, cada quién ve el mundo de distinta manera dependiendo de qué tanto ha avanzado en las cadenas de misiones para que el mundo tenga coherencia con lo que se está narrando. El cambio de fase puede provocar que algunos jugadores no puedan verte en el mundo y puede impedir que puedas interactuar con otros jugadores que se encuentren en la misma zona, incluso si estás en grupo con ellos.

El sharding es una automatización de los servidores para evitar que demasiados jugadores puedan encontrarse en una misma zona del mundo abierto, previniendo que el servidor se desestabilice (lo que menciona Gàttsu), creando una copia instanciada de esa zona llamada shard, en donde el servidor puede cambiar de fase a los jugadores hacia diferentes shards. Los shards también se generan cuando jugadores de diferentes reinos y en la misma zona del mundo abierto forman un grupo, como por ejemplo, cuando se crea una banda para matar a un jefe de mundo a través del buscador de grupos

El buscador de grupos te ayuda a encolarte para encontrar un grupo de jugadores y unirte a una instancia como son las Arenas, Campos de Batalla, Mazmorras, Bandas, etc. Cuando el buscador encuentra un grupo y el jugador acepta la invitación (y los demás jugadores aceptan en caso de aplicar), el jugador es transportado a la instancia automáticamente, desapareciendo del mundo abierto.

En conclusión, se puede estar abusando del sharding cuando un jugador se une a un grupo de otro jugador que se encuentra en la misma zona, o simplemente el jugador entra a una instancia a través del buscador de grupos.

… O tal vez solo es un pícaro que utiliza esfumar jeje.

¡Saludos! :wolf:

1 "Me gusta"

interesante la info excepto q no fue picaro, fue un warrior q apenas le di un golpe lo llamo algo 2 VECES xD

También creo que hay addons que permiten fasearse a otros reinos.
Pero de esto no estoy nada seguro, porque el único addon que uso es el skada xd

Como el cross realm assist addon que se usaba en wod (ni idea si aun se usa) , igual todo lo que tenga que ver con fasear a otro reino o zona estanciada es legitimo y no es razón de sanción alguna.

a… yo no esto creando el post para sancionarlo, lo hice para yo hacer lo mismo.

Con razón en raid siempre morías primero xD no tenias el DBM

Nah, cuando les dije en raid que no usaba el dbm la Tiry dijo que hacía bien las mecánicas.

No necesitas el dbm para ser solo dps, si el mismo juego te avisa de las mecánicas importantes.

1 "Me gusta"

Agregando también que el DBM no es perfecto, recuerdo los wipes que provocó en mi core porque marcaban colores incorrectos en Anduin. En ciertas cosas es mejor usar la interfaz del juego.

Sobre el tema, a mi también me ha pasado eso y yo pensaba que solo te llamaban a grupo/area si estabas fuera de combate pero parece que no importa.

Yo insisto en que solo son realmente necesarios para el tank.
Y quizá para los healer en bosses específicos.
Pero a los dps no les hace mucha falta, es solo cosa de estar pendiente de lo que pasa y hacer bien la mecánica.
No hace falta que tengas un addon que te diga dónde ir y cuándo moverte xd

el details te consume menos memoria.

estas hablando de la blasfemia? la skill que marca a toda la raid y tienes que juntarte con alguien de tu otro color?

depende la pelea pero, el wow no tiene un timer del boss. por lo que si eres dps o lo que sea, si te ayuda tener el timer para anticiparte a lo que va a hacer.

Creo que era ese el que tengo, no sé.
La misma cosa.

Pero esa mecánica es re fácil oh, es cosa de mirarle los pies a tus amiguitos.

Yo ya me acostumbré a memorizar las mecánicas.
Evolucioné, no necesito addons que me avisen cuándo va a pasar algo.

Depende. Quizás un aura si, por ejemplo, para Ner’zul teníamos una dónde te indicaba cuando casteaba el mass dispell y si no se posicionaban bien era wipe.

Y es infinitamente mejor.

Creo que así se llamaba no? Bueno, al menos cuando lo hice, las áreas doradas y moradas no se notaban bien y se guiaban de lo que decía el DBM, lo mismo con el área azul de la fase de curar copias, después le agregaron más “color”.

Depende la pelea. Al menos en mi caso de healing, con que hagan más o menos dps me desconfiguran la rotación y cds. Ejemplo: mi core hizo más dps en un try en Xymox y eso provocó que no me llegara el himno divino para la segunda tanda de adds y wipe.

de echo, se ven exactamente igual que cuando salio en el ptr. tenes un circulo amarillo o negro en tu cabeza ademas del area morada y amarailla alrededor tuyo. lo unico que hay que hacer que la gente de un determinado color solo se mueve y ya.
solo hay 2 hotfix relacionados a esa skill y ni uno tiene que ver con eso.

eso es verdad, antes esas areas eran grises, en un piso de color gris… no entiendo porque aun siguen haciendo este tipo de cosas cuando objetivamente es mal diseño.

El que creo que sí o sí necesitabas addons era el Mekkatorque en Dazar’alor.
Nunca entendí cómo hacer ese boss sin nada xd