Como ir a entrañas antiguo despues del parche 9.2.5

Buenas, no sé si sea bug o es así, pero el problema que tengo es que cuando quiero ir a entrañas antiguo y cojo el nuevo portal que esta en orgrimmar (lo mismo para el portal de vega tuercespina), tengo que ir a zidormi cada vez que cojo el portal a entrañas y cambiarlo dos veces, si, dos veces para estar en entrañas antiguo.

Cabe decir que siempre lo dejo en entrañas antiguo e igualmente cuando cojo el portal de orgrimmar me lleva al entrañas actual y tengo que ir a zidormi a cambiarlo dos veces, porque el npc asume que estoy en el entrañas antiguo, ¿me dejo entender?, por eso tengo que cambiarlo dos veces para estar en el entrañas antiguo.

La verdad es que toda la zona que rodea Entrañas está bien bug después de la nueva actualización.
Quiero creer que es solo una etapa que se va a actualizar dentro de poco a algo más definitivo y arreglar toda esta sarta de bugs.

Confirmo que esa zona esta bien bug, yo estaba looteando las flamas para los logros del soslticio de verano, al llegar a la zona de entrañas no estaba la flama supuse que tenia que hablar con zidormi pero no aparecia en el mapa, fui a su ubicacion y tampoco estaba, tuve que loguear varias veces y entrar/salir de la zona para que apareciera y me mandara a la zona antigua.

Esta bugueada la zona

Sumo a que esta bug.