Como hago para desactivar el lenguaje inclusivo?

Lo del titulo, un amigo mío me regalo la expansión ayer porque nunca jugué ninguna expansión en el momento que salio, simplemente lo juego cada tanto y asi nomas, cuestión que los personajitos hablan en lenguaje inclusivo, como hago para desactivarlo?

6 "Me gusta"

BUENA PREGUNTA, ojala tuviera, pero lastimosamente sino llama la atencion este foro en este idioma y la comunidad latina como Sony a pesar que ponga influences inclusivos de España, ponga a trabajar otros influences GRATIS para hacer el doblaje del Spiderverse, y de paso junto con Insomiac cause la ira por hacer la comunidad latina con x como Bloody, ellos al final da importancia.

a diferencia de Blizzard que mucho menos se trataria en una opcion para callar esa Vulpera pariente de los x y una enana con voz de goblin para la diversidad y la liberta de gente que no quiere que le inponga su moda en el videojuego, y no no es cambiar el idioma a Español (ES) o en ingles .

Para de colmo nos tacharia de transgresor y nos mandaria al ban por solo tener nuestra propia liberta de expresion, en otras palabras prefieren otros que vivan, y otros que mueran asi de simple por jugar un buen juego como WoW estamos condenados por aceptar el contrato social, cosa que es mejor estar callado nomas.

2 "Me gusta"

Que lastima, lo voy a mutear e ignorar y después me veré algún video explicando la historia, la verdad que me descoloco bastante que hablen así, al principio pensé que era un error gramatical pero leerlo y escucharlo constantemente se hace bastante denso y distrae.

3 "Me gusta"

pos amiwi, vivimsx en el 2023, no puedes detener el progresismx uwu

1 "Me gusta"

Aprender inglés y cambiar el idioma…

… Y aun así te van a atomizar con el “they/them”, la versión woke del mal llamado lenguaje inclusivo, y estupideces como el “Body 1/2” al crear el personaje.

3 "Me gusta"

se agradece siempre que las compañías abracen lxs tiempxs modernas pxr y para todes

Es solo al principio y con no más de 3 personajes.
Estarás bien :dracthyr_blob_dance_animated:

Hay mucho trol, es mejor no hablar mucho del tema ya que es comida para ellos.

2 "Me gusta"

ahi estan esos 2 dudus que lo usan para que esta activo el foro, y esa Bloody que no puede escribir bien, eso es lo unico que hay mas de esos trolls.

ya dije:

Pero si estas en lo cierto en que sino hay del español(al) es en el mismo ingles y por culpa de esa vulvera, es parte de su contrato social para llenar esa cuota al gobierno de su pais en imponer todo apropiandose de las culturas quien les plazca.

Y no olvidemos que Argentina y México apoyan la iniciativa esto aparte de algunos paises latinoamericanos.

Asi que… a tolerar nomas hasta que esta moda pase…

1 "Me gusta"

deje de pretender que lee las quests. nadie se lo cree.
:dracthyr_a1:

Como que tú eres el último con derecho a recriminarle a otro que escribe mal xd

cambiando el idioma del juego a español EU en vez de jugar en el español americano y ya se quita

1 "Me gusta"

Si quieres mi consejo: no te enrosques en lenguajes. Juega tu juego y deja que los demas hablen o escriban como quieran, definitivamente tu vida no cambia por lo que hagan los demas.

Puedes firmar con un X pirata? porque a eso estamos llegando a dar la LIBERTAD de escribir como quieran.

Bienvenido a la anarquia.

Pero tambien dije:

Cosa que para que sirve cambiar de idioma si hay comunidad que ignorara eso, e incetivara a Blizzard a vernos como simples moscas muertas a la comunidad latina solo por darle el lujo de ignorar este problema y conformarlos de los que nos de.

Mas tarde ni valga ni algun latinoamericano que juege WoW y solo nos quedemos con los piratas.

Me llamó la atención que al nuevo Loa, le llaman por They/Them. O al menos eso escuché mientras jugaba y veía videos, generalmente ignoro el texto pero fue más de una vez.

Así que el lenguaje inclusivE llegó para quedarse supongo.

Edit, lo busqué:

Refusing our call to assist against the Druids of the Flame is not the first time they have shown cowardice in the face of evil. They claim that their domain requires them to stay out of such conflicts, but I find it convenient how their choices always lead to their own comfort.

Igual es el Loa del cambio, verse limitadE por temas tan “irrelevantes y propio de los mortales” como el género no va mucho con el pj, así que está bien.

Pero es la primera vez que me doy cuenta del uso del lenguaje inclusivo en inglés.

2 "Me gusta"

No veo de que habla? esta hablando correctamente y si lo traduces queda textualmente así:

“Rechazar nuestro llamado para ayudar contra los Druidas de la Llama no es la primera vez que muestran cobardía ante el mal. Afirman que su dominio les exige mantenerse al margen de este tipo de conflictos, pero me parece conveniente que sus elecciones siempre conduzcan a su propia comodidad.”

Y hable bien por favor, sus padres no gastaron dinero en escuelas para que hable chueco.

2 "Me gusta"

Curioso, en latino lo tratan de hombre xd

En serio :rofl:

No hay consistencia en el uso del lenguaje inclusivo.

Contexto.

Busca el texto. No caeré en tu ad-hominem, pero es gracioso que no entiendas un texto simple en ingles y salgas con eso.

1 "Me gusta"