con solo esto ya soy feliz
Bolsas de componentes y actualizaciones en el tamaño de los montones
Con la introducción de calidades en la fabricación y la recolección, el espacio de las bolsas estará un poco más ajustado debido a que los objetos de fabricación de distintas calidades no se acumulan en un mismo montón. Para compensar este aumento del espacio que se necesita de las bolsas, realizaremos varios cambios en el inventario con respecto a las profesiones.
En primer lugar, presentamos un nuevo tipo de bolsa: ¡la bolsa de componentes! Estas bolsas solo pueden guardar componentes y siguen las mismas reglas que el banco de componentes en cuanto a los objetos que pueden ir en ellas. Lo que es particularmente especial de estas bolsas es que tendrán su propia casilla de bolsa exclusiva. En otras palabras, cuando hayas conseguido una bolsa de componentes durante tus aventuras en las Islas Dragón, tendrás una gran cantidad adicional de espacio en tu inventario para dedicarles a tus componentes recogidos o fabricados.
Además de sumar esta nueva bolsa exclusiva para componentes, en Dragonflight vamos a aumentar el tamaño máximo de los montones para la mayoría de los objetos recogidos y fabricados. Nuestro plan actual es que el tamaño máximo del montón para los componentes recogidos sea de 1000, en lugar de 200, y que el de la mayoría de los objetos consumibles fabricados sea de 200, en lugar de 20 (por ejemplo: pociones, componentes opcionales, componentes de retoque, etc.). Creemos que estos dos cambios compensarán el aumento del espacio en bolsa que será necesario a causa de la introducción de objetos con distintas calidades.
3 "Me gusta"
Podían haberlo hecho desde mucho antes, WoD como mínimo. Está bien que subieran a 200 los stacks pero daba cólera que las piedras y los fragmentos de hierro stackearan en millares.
Lo de la bolsa, lo mismo. Te dicen que no se puede hacer, que si la aumentan rompe el juego y luego en tu cara te sacan la racial del vulpera que te aumenta 8 espacios mas el autenticator que te da 4 más. Los jugadores no tenemos la culpa que no hayan documentado el código más antiguo y que no se hayan dado el trabajo de buscar esa variable.
De todas formas, con toda la basurilla que sacaron en SL, se agradece el cambio. ![:cowboy_hat_face: :cowboy_hat_face:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/cowboy_hat_face.png?v=12)
2 "Me gusta"
Lo peor de shadowlands fue el ánima en el inventario. Demasiados items para que cada uno te de 35 de ánima.
Algunos incluso daban 5 de anima, no se por que no lo metieron como una moneda automatica que te la dan y se acumula como el honor, que te den 5 de anima y tenerlo en la bolsa hasta que vayas al pacto a meterlos es fastidioso
claro, de ultima, una moneda que se llame anima y que todas las fuenets den la misma moneda. hasta bfa tuvo la azerita como moneda que se iba a la cuenta sin molestar en el inventario
ap: en el inventario
azeritha: directo al collar
anime: al inventario y capeado
como involuciono esto verdad?
1 "Me gusta"
¿Ose como?¿Solo es un slot de bolsa extra dedicado a componentes?¿No es lo mismo que en el pasado con bolsas de profesión entonces pero siendo una bolsa general de materiales? en cualquier caso me gusta la idea de la bolsa y mas aun lo del aumento en el tamaño de los montones, ojala si se mantenga de a 1000 por unidad y 200 los fabricados y no tener que estar con componentes que utilicen algunos espacios en bolsa ![:blush: :blush:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/blush.png?v=12)
al parecer sera una bolsa como la del banco, veremos de que tamaño, no se si las bolsas dedicadas a profesiones sigan como refuerzo o que va a pasar
1 "Me gusta"
Sea como sea la espero con ansias y aun mas el hecho de que se aumente la cantidad máxima en los montones