Como farmear oro rapidamente

He leído muchas guías, pero aun no encuentro la manera definitiva de ganar oro, algún alma que me ilumine?

Si queres vender materias, todavia el server es pobre debido a que la mayoria somos low level.
Yo por mi parte no gasto en comprar items en AH, solo compro lo que se que se va a vender en un tiempo (eso lo se por haber jugado otros vanilla) ;).

• Recoge absolutamente TODO y cuando me refiero a TODO, es TODO, si no lo vendes en subasta vendelos a los NPC.

• No aprendas todas las habilidades, puede que este ejemplo no le sirva a todos pero es util, yo soy Rogue armas y escogí la modalidad y estilo de solo usar espadas (por ser humano y potenciarlo con los talentos) asi que cuando voy con mi maestro de clase y quiere que actualice “Puñalada” no la aprendo por que requiere dagas, y así con el resto de los ataques.

• Levelea tu profesión en conjunto con tu nivel, aparte de que es entretenido levelear en classic, veras lo util que es la profesión en cada uno de los niveles y genera oro con ella.

• Hace mazmorras.

1 "Me gusta"

Por si no lo sabian todo item blanco sirve para algo, busquen en wowhead y veran si se puede vender bien o no. Los grises al vendor de una. Es mas hay un addon que cuando hablas al vendor solo vende todos los grises, no recuerdo el nombre pero esta para classic.

En primera, olvídate de eso de “rápidamente”. Hablando en general, eso no pasará en reinos muy nuevos (como es el caso).

Pero sí se puede ir ganando oro constantemente, de manera gradual.

Ya mencionaron algunos puntos claves:

+Vende todo, aún lo gris. Todo suma.

+Como la economía aún es nueva y por lo tanto aún débil, sólo muy contadas cosas valen la pena de vender en la Casa de Subastas, porque el resto apenas estará por encima de el precio de venta a un NPC, y además hay que tener en cuenta el costo de retención por venta, por lo que si uno no tiene cuidado, va resultando que pierde uno más en lugar de ganar. Así que checar eso, y por ahora (aunque puede variar por reino, pero dudo que mucho), a nivel relativamente bajo (cosas de nivel 20 para abajo) conviene más venderlas directamente a comerciantes y no ponerlas en la CdS (como todo, siempre habrá excepciones, es cosa de juzgar antes de subastar).

+NO compren todas sus habilidades de clase, al menos hasta que tengan para su montura! No hay realmente necesidad, y se va un dineral si van comprando todo. Compren sólo las indispensables para su especialización y estilo de juego, todas las demás pueden esperar para el futuro.

+También recuerden que según se va subiendo de nivel, el oro empieza a entrar con más fluidez, tanto por lo que dan las misiones, como por el costo de los objetos que nos caen en el mundo, aún vendiéndolos directamente al comerciante (y empiezan a tener más valor ciertas telas, pieles, minas, hierbas, etc.). Digamos que de 25-30 en adelante, y teniendo en cuenta todos los puntos anteriores, el ingreso de oro aumenta muchísimo más, así que no desesperar y ser constantes, esa es la clave.

Levelea rápido y gasta tiempo en farmear solo en nivel alto, la economía se mueve por oferta y demanda.

Entonces si te quedas en nivel bajo perdiendo el tiempo en farmeos sin sentido… no generarás $$, ya que hay 2132131 personas de nivel bajo vendiendo mats de nivel bajo, por lo cual los precios están en el suelo…pero si te “comes” el mercado de mats de nivel alto desde ahora, tendrás más $$$.

1 "Me gusta"

La verdad que ya los compañeros dijeron lo mas importante en las respuestas anteriores.

Solamente voy a agregar una opinion personal. No te desesperes en ganar “mucho oro” rapido a esta altura, es muy dificil y probablemente sea mas divertido invertir ese tiempo en levear y disfrutar del viaje.
Las mejores formas de hacer oro se “desbloquean” a niveles altos, cuando accedas a los mejores crafteos que se van a vender muy bien sobre todo en esta etapa temprana del juego.

1: ser un mago
2: spamear mazmorras pero no recuerdo cuales.

Mauraudon es excelente para farmear raw gold, pero no es necesario ser mago para hacerla.

1 "Me gusta"