Como fue o como será el jcj en el wow classic??? o siquiera hubo sistema de pvp(recompensas, honor)?, o wow classic fue enfocada únicamente para el pve? todo esto quitando las zonas de vega.
Es algo magico y unico en la vida, aca ya no podras volar para escapar y tambien dificil de conseguir montura terreste, mucha gente va a experimentar lo que es andar por todo azeroth caminando o tomar vuelos y encontrarte con tus enemigos que te vengan de frente, es la mejor aventura de pvp para el classic nada mas que decir.
Te van a campear los rogues como si no hubiera un mañana, y los brujos con el fear que no te puedes quitar, es un desbalance igual que hoy, algo que nunca ha cambiado
Piensa en todo lo que sabes sobre PVP, ahora olvidalo.
Hay un sistema de honor, donde puedes comprar objetos en base al honor que tienes (se gasta), las monedas de BG (las amaba), la reputación (buenos azules) y el rango pvp, esto es ultimo es importante.
Lo mejor del pvp en esa epoca eran las batallas masivas que se armaban en Tarren Mill… imagina estar leveleando y que 3 tipos de la alianza aparecieran para matarte, entonces alguien que tambien habia sido asesinado volaba a Undercity y le avisaba a toda la horda-.
Luego los 3 alianzas eran asesinados por 10 hordas, Luego llegaban 20 alianzas, luego 20 hordas luego tenias a 3 raids enteras peleando por la zona, asesinando hasta a los questgivers y a los maestros de vuelo, era muy epico.
Espero que en Thalnos tengamos grandes batallas campales, será muy emocionante curarlos a todos ustedes <3.
El sistema de pvp no estará activo al comienzo creo, pero mientras leveleamos, las batallas campales harán que todo sea epico.
Si, era desbalanceado, pero no era tan horriblemente desbalanceado como en Lich King, y lo malo, no habían arenas.
Para mi BC es la perfección. Pero Classic era más entretenido.
Si por alli me entere de que al inicio matar a alguien no te dará nada, solo la satisfacción de que te lo cargaste jaja, esperemos ver esas anéctodas y batallas legendarias
Y como no se levelea en dungeons, imaginate, te encuentras con los mismos tipos una y otra vez.
En Smolderthorn me encontraba con el mismo paladin enano en todas las zonas, peleabamos hasta que uno se aburria , mi undead picaro llegaba a tener pesadillas con su maldita burbuja.
El pvp se activa si no estoy mal en la fase 2 del classic asi que inicialmente no habrá recompensas por hacer pvp mas que el placer de hacerlo. Aun asi ten en cuenta que los mobs spamean mas lentamente y en general los recursos también, así que en zonas neutrales sera un pvp constante aun que sea solo por recursos/hacer misiones.
Classic no esta balanceado, es mas, es aun mas desbalanceado que el bfa, pero esto se debe a que tienen 2 visiones muy distintas, a día de hoy el pvp se intenta balancear en base a las arenas, antes de la existencia de las arenas el sistema se asemejaba mas a un sistema de counterclasses, donde algunas clases tenían una ventaja enorme sobre otras, eto hacia que en 1vs1 no hubiera balance alguno pero en grupos numerosos se volvía irrelevante. (Las arenas son una infección que debería ser purgada con fuego)
Acostúmbrate a mirar tu entorno, en classic el entorno es una herramienta de pvp muy importante, puede defenderte o pude arruinarte, y nunca sabes cuando ni donde estará un mago casteandote sus 6 seg de piroblast en busca de deletearte.
PVP mundo abierto, no te esperes que el otro bando te trate bonito, acostumbrate a la Palabra ´´Gang ´´ porque eso tendras que experimentar, creeme aveces el PVP es sucio ya que te emboscan en el momento menos esperado. ( Supervivencia del mas apto)
Recuerdo siendo cazador… ponerme todo loco girando la camara para todos lados buscando al Rogue jajaj era el primero en golpear vive jajaja
Eso que llamas desbalance era parte de la magia del classic.
El JcJ del classic es como ser actualmente nivel 20 y estar por el mundo con el emblema activado (Modo guerra), a diferencia que solo obtendrás satisfacción al matar a un personaje de la facción contraria.
El «Sistema JcJ» con el cual llega el classic, tiene su jerarquía donde mientras más alto estés, mejores recompensas podrás obtener o atribuirte a ti (como la habilitación de entrar en su respectivo lugar de estrategia, con compra y venta de estos objetos)