Hola buenas a todos.
Soy creador de contenido de WoW y pues apenas estoy empezando en mi canal, y me gustaria hacer un sorteo entre mis sub de tiempo de juego, como he visto a otros creadores, pero mi problema nace en, una vez escogido el ganador, como puedo entregarle su premio, hay algun metodo que te permita generar un codigo o algo.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
si por premio te referis a algo de la tienda y se lo queres dar, hay muchas restricciones en algunos paises en cuanto a compras y regalos.
Si llegas a tener esa restriccion podes pasarle oro, que el compre fichas y lo convierta a saldo.
Si eres youtube, avisas el canal.
Pero no hablado por ticket?
Por el momento solo tengo subs de mi propio país, en este caso, como podría entregar el premio, porque dice que deben de pasar tres días como amigos de battle.net
En ese caso deberas agregarlo como amigo y esperar el tiempo que te diga, si es por el shop vas al articulo y elegis la opcion de regalar. supongo que luego tendras que elegir a quien de tus amigos le llega el regalo, y digo supongo porque vivo en argentina y no me deja avanzar mas porque aca lo tenemos desabilitado.
Si, pero como soy novato, prefiero saber bien como haré el sorteo con el fin de evitar mal gustos entre los suds
Amigo, facil, oro para la ficha
si, la mas facil es darle mediante oro y que se compre el el premio
Muy fácil.
En la tienda hay una opción que dice Regalar, y permite generar un codigo que luego podes darle a tus amigos. Así lo hago yo.
Eso si, paises que pagan en moneda local, como Argentina, no pueden regalar.
Serviría mucho saber de que país sos.
Pero para esta opción, solo me permite a amigos y me pide un tiempo de amistad de tres días…
El problema es que soy de reino Drakkari, y solo podemos pasar oro entre el mismo reino
si es de tu mismo pais lo tienes facil, vas a una tienda compras el codigo y se lo mandas por wasap
si ya es de otro pais lo mejor que puedes hacer es como te dicen le pasas el oro de la ficha y ya se la comprara el ganador
si quiere el premio entendera que no es problema tuyo, sino del sistema y esperara sus 3 dias.
en ese caso lo unico que se me ocurre es que el ponga a la venta algun item en la subasta (una pet o boe x ej) al precio de la ficha y vos se la compres, le llega el oro en 1 hora, eso si, el juego se queda con una comision, si recuerdo bien era 5%, asi que la ponga en 5% mas caro de lo que le vas a entregar
Podes entrar a paginas de terceros para comprar un codigo internacional. Pero estan en dolares o euros. Asi que sera mas caro.
¿Si viste que hay una opción para poner tu correo electrónico Y enviar el codigo e instrucciones a tu email?