Como divertirte mientras esperas la BG

A veces toca esperar dentro del juego, algo como la BG en la que recién te anotaste, o tal vez un calabozo mientras estas leveando, o una raid que tu hermandad esta organizando.

Pero ¿como podemos no aburrirnos durante la espera en Ventormenta o en Ogrimmar? pues yo tengo esta propuesta.

Lo único que necesitas es estar en cualquiera de estas dos ciudades y tener una montura que permita transfigurar apariencias de armaduras, como la montura del yak de la expedición.

Montas y te diriges al edificio donde se transfigura la armadura, te pones cerca de la entrada pero no demasiado, la idea es que quienes esten llendo para transfigurar se vean tentados de usar tu montura para ello en vez de seguir viaje hasta dentro del edificio.

Una vez que tienes a alguien cerca de ti, quieto, y que obviamente esta usando el servicio desde tu montura, te alejas abruptamente para cortarle el servicio.

Luego rapidamente le dices algo como “oh disculpa amigo, no me di cuenta de que estabas transfigurando, acércate bro XD”.

El incauto seguramente se acercara otra vez confiado, y tu simplemente repites la misma acción que antes, pero debes cambiar la razón por la que te alejaste… no se algo como “le entro basurita al mouse y se movió todo” o lo que sea

Creanme que esto es muy divertido, de hecho Bloody que es adicto al cambio de apariencias cayo varias veces ya

Saludos!

1 "Me gusta"

Zovaal quería reiniciar la realidad para salvarnos de ti.

Eso o lo molestas con el Invencible xd

1 "Me gusta"

UWU AMiwi, es la mejor manera de hacer hora mientras uno espera la BG …

Antes que mejorar el Ilvl, hay que tener la transmo adecuada v:

Se supone que vas a repartir gervazos, no a una pasarela de moda :japanese_goblin:

Cuando implementaron que una bg se gane por competencia de tmog?

Cuando tenía la obligación de hacer PvP para avanzar en contenido PvE (la capa de Mists of Pandaria), jugaba Bejeweled (addon de WoW desarrollado por PopCap) mientras esperaba.

1 "Me gusta"