Como aumentar mi velocidad de movimiento base con equipo?

Hola, la verdad he estado buscando bastantes guías acerca del aumento de la velocidad de movimiento y aparentemente, que funcionen a dia de hoy no hay muchas, encontré la de un warrior fury y aunque decía que items servían, como soy un poco “nuevo en el juego” no entendía bien como conseguir las piezas.

Mi situación es, me gusta mucho la movilidad en mis personajes, pero ahora quiero empezar a hacer bandas antiguas, hacerlas rápido,dungeons y demás para hacer un poco de oro y sacar logros y monturas pero para ello me gustaría aumentar mi velocidad de movimiento, tanto la base como los talentos que puedan servirme mejor, actualmente estoy levando un dh para ese proposito, también tengo un monje 120, warrrior fury 120 y un paladín 120, el dh aun puedo hacerlo “twink” pues según tengo enterado es lo mejor para este propósito entonces, quisiera saber que nivel debería dejarlo y básicamente que piezas le pueden servir a los alts, con el fin de conseguir mayor velocidad de movimiento.

Muchas gracias.

Los addons no sirven para aumentar tu velocidad, ni hacerte más grande, etc. Solo modifican o cambian la interfaz. Si usas algún addon que te haga más rápido lo más probable es q sea ilegal y te censuren la cuenta.
Si lo que quieres es hacer bandas y moverte rápidamente de un lugar a otro, lo mejor es un mago ya que puede crear portales y es más fácil ir de un punto a otro.

yo creo que el mas rapido en dungeon es el hunter BM, ademas de que la pet te puede tankear casi todo.

Pionero: 30%
Pasiva de la pet: 12%
Talento de azerita: 7%

a todo lo anterior le sumas:

  • la velocidad que puedas sumar con estadistica.
  • cada vez que usas separacion aumentas 50% la velocidad por 4sec. 20seg cd
  • Aspecto de guepardo cada 3min
  • botas nitro cada cada 2min

Dado que el cazador no entendió un carajo tu tema, te explico muy brevemente:

Sobre el nivel, Twink a 114 sería lo ideal ya que podrías seguir utilizando las legendarias de Legión, hay legendarias que aumentan bastante tu velocidad de movimiento.

Sobre las piezas, lo que te recomiendo es Google:

“speed set BFA” y listo, si el inglés no es lo tuyo será un poco más difícil ya que no vi ninguna guía buena en español, en inglés hay varias.

Según sabía, el más útil para esto es el War Fury (por las legendarias de placas de legión de aumento de velocidad de movimiento) seguido del DH

1 "Me gusta"

con algo de suerte lo sacas con el equipo bético.