Buenas noches, días o tardes, amigos.
Eyyy que pasa chavales todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!
Hago este post porque estoy algo confundido; resulta ser de que hace aproximadamente me compré el Wow Shadowlands, me trajo: Subida de nivel 120 y 110, use la de 120 y me quedó una de 110… ahora mi pregunta es… cómo hago para obtener acceso al bfa sin comprar alguna edición con la subida al 110, para ahorrarme alguito de dinero. Con esta cuarentena, no estaría mal ahorrarse dinero, voy al grano. Quiero acceso al bfa con su respectivo tiempo de juego sin pagar por subidas o monturas que no me gustan. Gracias, amiguitos :3
Me dejaste mas confundido que tu.
Si compraste shadowlands viene con todo, incluido el acceso a bfa. Esto en la misma cuenta. No necesitas tener otro juego comprado para jugar bfa.
resulta ser de que hace aproximadamente me compré el (…)
Y ahora solo necesitas tiempo de juego.
Me temo que no, si compras shadowlands vas a tener acceso a shadowlands, actualmente necesitas BFA para jugar BFA, almenos hasta que sea lanzada shadowlands y bfa pase a formar parte del battlechest del wow y no tengas que comprarlo.
O sea, les explico bro, no lo supe hacer…
Compré la edición que me sale en 80, creo que es la heroic que trae acceso a classic, a bfa y la precompra, no estoy hablando de la precompra de $20, no, hablo de la heroica. Lo que quiero es abrir un wow2 simplemente con bfa y que no me traiga la subida a nivel 110 porque ya me quedo una de la edicion Heroic. Me explico?
Entiendo,
Creo que no existe la opción que indicas para una cuenta con BFA, no es posible quitar el boost a 110.
A favor pues Shadowlands sí tiene esta opción, sin embargo en BFA aún estás obligado a comprar la subida instantánea.
Lo que el op. quiere hacer es, que como adquirió SL que venía con 2 boost (debe ser la edición completa heroica mínimo) y habiendo usado la subida al 120, quería usar la 110 en otra licencia y que automáticamente esta licencia pasara a mejorar su acceso a BFA sin gastar los 50 dólares que corresponden.
Lamento decirte que no se puede, las licencias se mejoran en forma individual y (salvo el boost de la precompra de SL) los servicios de la tienda las puede usar cualquier licencia en la cuenta.
Si solo quieres pagar tiempo de juego y no preocuparte en comprar expas, puedes jugar en Taiwan, Korea o China, si lo logras nos dices el secreto
Mmm no.
Lo que quiere es comprar BFA con un costo que no incluya una subida instantánea (que ya le sobra una).
Lamentablemente eso solo es posible con Shadowlands.
Exacto, eso es lo que quiero es eso pero… no se puede asi que…
Primero veo 2 contradicciones en el mensaje del OP:
Y luego pone:
Pero sabe que las últimas 3 expansiones (SL no la cuento aún porque todavía no sale) se venden con boost incluído siempre, así que al menos en BFA no hay versión sin boost.