Combinaciones de teclas alt +r y alt +z no funcionan

acabo de regresar al juego luego de como 3 meses aprox, y me di cuenta que los poderes que tengo en las combinaciones alt + z y alt +r no funcionan, el resto poderes si lo hacen. cuando entro a configuración del teclado dentro del juego para volver a asignar las combinaciones teclas simpletemente no reconoce esas 2 combinaciones en específico.
ya comprobé que mi teclado no tiene errores y si funcionan todas las teclas.

Sino estoy mal el comando que estas escribiendo como predeterminado del juego oculta toda la interfaz. No se si se pueda configurar para que tires poderes. Has macros normales shift+1 crtl+1 shift+crtl+1 no se :face_with_raised_eyebrow:

la combinación para quitar la interfaz la cambié a ctrl + z y la verdad hasta antes de la pre expansión me funcionaba sin problemas, el problema surgió desde que simplemente regresé a jugar, sin modificar nada más

Hola me sucede lo mismo lo pudiste solucionar?

justo tengo el mismo problema no puedo usar alas teclas alt+r y solo tengo este problema con wow

Si usas la aplicación GeForce Experience, esas teclas te abren las estadísticas de la GPU, y el overlay con las opciones de grabación y streaming.

Estas causan conflicto con esos mapeos de tecla en el juego.