combinacion de razas y clases que son confusas.

No le han pasado que las razas y la combinacion de clases terminan siendo bastante confuso, a lo largo que yo he jugado este juego me he percatado que cada raza con su respectivas clases posee lore de por medio, como por ejemplo ponemos a los tauren paladin son en la historia como los caminasoles y los draenei son llamado los vindicadores.

Pero llega el momento que no logro encontra una historia sobre por que esa raza tienen la oportunidad de ser esa clase, un claro ejemplo tenemos a los draenei templeluz siendo magos ya que ellos fueron al espacio para poder pelear contra la legion y fueron mas visto orientado como paladines o sacerdotes, y la magia que hemos visto es mas terrana.

Otra raza es los nanonocturnos que pueden ser monjes son mas representados a mi persectiva a la magia con los manipulamiento de las lineas ley de toda las islas quebradas, que pueden moverse con facilidad con portales.

hay muchas clases que no tiene su historia y termina siendo confusas que al final no tiene sentido.

Para tu prespectiva que entiendes sobre este tema, o que clases y razas tiene su historia.
2 "Me gusta"
Tauren pícaro.
1 "Me gusta"
¿Qué te puedo decir compatriota elfo?

En mi opinión es un problema que se está arrastrando desde hace tiempo ya que para agregar diversidad al metagame a las razas les agregan más clases pero tocando el lore pero bueno es probable que alguien me responda "pero puede a ver excepciones, taurens que se volvieron pícaros por qué se dedicaron a eso y son excepcionales en su mundo ..." Si tienen razón, 7 millones de suscriptores excepcionales solo espero que tenga razones de peso el en lore para cambios de ese tipo y que sea bien explicado. No acepto Deus Ex Machima en el trasfondo Sr Blizzard.
combinacion de razas y clases que son confusas.

Tauren sombras es algo que no puedo entender ni hablar de orcos magos.
no veo lo loco de los draenei forjados magos, no son una raza que se incubaron en la nave, venian de tierra donde debia existir magia arcana, y se pudo ir enseñando por generaciones, muy a mi pesar algo similimar debio ocurrir con el chamanismo solo que al estar mas en el espacio que en tierra pudieron pender esa afinidad mas rapidamente.

una ridicula que me parece es que los nelf puedan ser magos teniando a malfurion y tyrande de lideres, que veian la sed de magia arcana como un peligro.

los natonocturnos brujos, pues meh no me incomoda la verdad, tanto tiempo bajo el yugo de la legion, debian aprender a manejar a sus amos en casos extremos.

velf sacerdotes, inaceptable xD a diferencia de las otras razas que son priest, pueden escoger usar las sombras, pero los velf vienen con la genetica del vacio desde un inicio, se podria entender que fuesen sombra, pero sagrado y disc? cuando su cuerpo se imbuye de vacio.
2 "Me gusta"
Goblin cazador, o más específico, cazador bestias, siendo usuario de uno, nunca entendí cómo es que un goblin podría tener la pericia para quedarse frente a un demosario y decirle, "Tú serás mío", y más aún, para cuidarlo y preocuparse por otro que no sea él, menos un animal,

Los goblins son raros, judíos y cobardes. Ellos no cuidaría de una bestia exótica, la venderían al mejor postor y de la forma más práctica posible. Ya sea viva o en kilos de carne. Por fortuna en Legión metieron las mascotas mecánicas y ya no me siento tan, tan raro.
3 "Me gusta"
Combinaciones raras?....

Tauren sacerdote (ni con todo el lubricante del mundo entra esto)
Renegado monje (están muertos por dios!, de dónde sale el chi cuando que ésta es una energía de VIDA?)
Nelfos Magos (no, no cuenta su efímera justificación dado que su cultura se basa precisamente en la repulsión a la magia arcana)
Orcos pícaros (no les hallo ni pies ni cabeza)
Goblins chamanes (no es justificable su "contrato" con los elementos)

Por el momento sólo se me vienen a la mente estos... pero estoy seguro que hay varios más...
3 "Me gusta"
10/11/2018 12:36 AMCita por Édric

Te ayudaré a darles un poco de forma ya que las otras estoy de acuerdo en mayor o menor medida.

El Clan Mano Destrozada es quien entrena a los asesinos de la Horda debajo de Orgrimmar en el Circo de las Sombras. No sé qué concepto tengas como tal de picaro pero, un picaro es un asesino, un combatiente rápido, un ladrón de poca monta, hasta un vagabundo puede ser considerado pícaro. Pero en esto, los orcos picaros por lore son (Si no miembros de este clan) entrenados por estos y no es que la horda los use como espionaje o infiltración, si no que son combatientes con mucho aguante y mucha fuerza, no son de la "rama" sutileza, son de la llamada en WoTLK "mutilate", creadores de veneno y avezados en la rama de combate (Hoy renombrada a forajido y más enfocada a ser un pirata).

De hecho en Ravenholdt uno de los maestros que entrenan a la liga de asesinos es un orco.

En realidad lo justificaron bien con esas divertidas misiones en Infralar.
2 "Me gusta"
_No-muerto Cazador jajaja como es posible que maneje hienas o cuervos sin que estos los confundan con carroña xD

_Humano de Kul tiras pícaro, aqui tengo una cuestión, y es que... si bien es cierto que quizas la referencia sea por el Pícaro forajido que tiene estilo de Pirata, la verdad es que las otras dos specs nada que ver, y menos teniendo una complexion física tan robusta, si nos hubieran dado al diseño de los Kultiranos flacuchos, quizas lo hubiese entendido.

_Orco Mag'har sacerdote, lo mismo que los Kultiranos Pícaros, solo lo son por sus ancestros del clan sombraluna que eran sacerdotes del vacío como Ner'zhul.

_Huargen Sacerdotes, no j0das, pueden ser sacerdotes pero no paladines...

Te lo pongo a la inversa, quizas pensando en las cosas absurdas y contradicciones dentro del mismo juego

_Tauren monte alto que no pueden ser brujos, despúes de ver como los totem vil si lo eran... "Nooo es que los totem vil fueron exterminados!!!" ajam... entonces porque los Natonocturnos pueden ser brujos??

_Los Enanos hierro negro no pueden ser DK solo por puro tema de jugabilidad, porque vamos, estan desde el Vanilla, estan desde W3, y no creo Arthas no haya matado ni levantado a ningún hierro negro como DK.

_Los Nelfs no pueden ser Chámanes, a ver... estos dominan la magia arcana, fuego y escarcha(pueden ser magos), pueden ser sacerdotes, pueden controlar el Chi de los Monjes, pueden ser druidas ya que tienen un contacto con la naturaleza tremendo, pero no pueden comunicarse con los elementos? LOL
3 "Me gusta"
Tengo otra y usaré este para representarlo. Monje Tauren, por mucho que haya un maestro ya en la Cima destrozada y se haya movido a la Tortuga. La razón por la que me lo cree. Una mole de carne moviéndose tan ágil como un nelfo, tan rápido como un troll y dando mil golpes por segundo.

Pobres vacas, nada les queda... Y POR ESO SON GENIALES
3 "Me gusta"
Picaros deberian poder ser todos, va te creo que el tauren no, ni el draenei, pero ser ladrón es algo que cualquier raza podria ser, el sigilo por lore no es hacerse invisible es esconderse y cualquier raza puede esconderse,los kul tiranos son humanos al fin y al cabo y creo que deberian tener las mismas clases que ellos, y si es por su tamaño robusto en teoría los orcos son mas inmensos y pueden ser picaro, por que ellos no.. monje pueden serlo todos en mi opinion lo comparo con el guerrero, una clase apta para todos
1 "Me gusta"
Aquellos que dicen "no a los nelfos magos" es porque no tienen idea del lore?! Los nelfos fueron los amos de la magia en Azeroth! Lo demas son imitaciones chinas.
Los draenei son los amo del arcano.
Aquellos que dicen que no a los draenei picaro es que acaso nunca vieron un rangari?!

Por mi parte, amo mainear nelf porque se que casi toda las clases que tienen (la del dk no me termina de gusta, sobre todo porque creo que tenian que ser solo helfs, enanos y humanos, los que siguieron a Arthillas, le daria un toque mas epico) tienen un gran lore ligados a ellos.

Los que nos faltan son los mf nelf paladines!!! Y no muerto paladines! El lore los respalda!
1 "Me gusta"
10/11/2018 03:21 AMCita por Nêo
_Orco Mag'har sacerdote, lo mismo que los Kultiranos Pícaros, solo lo son por sus ancestros del clan sombraluna que eran sacerdotes del vacío como Ner'zhul.

El clan sombra luna tiene sacerdotes pero solamente son sombras serian como los velfos solamente pueden ser sombras pero por gameplay tiene las tres ramas disponibles.

10/11/2018 03:21 AMCita por Nêo
_Los Enanos hierro negro no pueden ser DK solo por puro tema de jugabilidad, porque vamos, estan desde el Vanilla, estan desde W3, y no creo Arthas no haya matado ni levantado a ningún hierro negro como DK.

+1 y apunto que os kultiranos también deberían ser dk tranquilamente sus barcos encallarían en rasganorte y Arthas los usaría sumado que no es descabellado que kultiranos vivieran o estuviesen en Lordareon.
1 "Me gusta"
Los hierro negro dk tiene muchisimo mas sentido que los huarguen dk, que los lobos puedan ser dk es cronológicamente errado, pero ya sabes si agregan dk hierro negro deben agregar tambien para la horda y ahi esta el problema
10/11/2018 08:14 AMCita por Fransjnir
Los hierro negro dk tiene muchisimo mas sentido que los huarguen dk, que los lobos puedan ser dk es cronológicamente errado, pero ya sabes si agregan dk hierro negro deben agregar tambien para la horda y ahi esta el problema

Taunka raza aliada con dk problema resuelto.
No-muerto (holy y disci)
Velf (holy y disci)

eso es lo mas raro que hay!!!

Y si los gnomos han vivido tanto tiempo con los enanos y despues humanos, ya deberian ser paladines, tal como los hicieron sacerdotes.
Con los frágiles que son los renegados no tiene sentido que sean guerrero/dk el peso de la armadura les romperían todos los hueso ni hablar de los monjes, picaros y hunter que se romperían los brazos, manos, espalda al tensar la bellesta etc.

Hasta un niño les puede romper los huesos de un abrazo.
09/11/2018 12:40 PMCita por Jintaro
No le han pasado que las razas y la combinacion de clases terminan siendo bastante confuso, a lo largo que yo he jugado este juego me he percatado que cada raza con su respectivas clases posee lore de por medio, como por ejemplo ponemos a los tauren paladin son en la historia como los caminasoles y los draenei son llamado los vindicadores.

Pero llega el momento que no logro encontra una historia sobre por que esa raza tienen la oportunidad de ser esa clase, un claro ejemplo tenemos a los draenei templeluz siendo magos ya que ellos fueron al espacio para poder pelear contra la legion y fueron mas visto orientado como paladines o sacerdotes, y la magia que hemos visto es mas terrana.

Otra raza es los nanonocturnos que pueden ser monjes son mas representados a mi persectiva a la magia con los manipulamiento de las lineas ley de toda las islas quebradas, que pueden moverse con facilidad con portales.

hay muchas clases que no tiene su historia y termina siendo confusas que al final no tiene sentido.

Para tu prespectiva que entiendes sobre este tema, o que clases y razas tiene su historia.

Trolls Zandalaris Paladines.... ajá

Todo por jugabilidad, encima cuando debería ser la alianza con mas razas siendo paladines parece al contrario con la horda, y lo mismo con los chamanes que deberian ser solo hordas, pero bueno si nos remontamos a los druidas deberian ser solo los nelf
1 "Me gusta"
Combinaciones raras?....

Tauren sacerdote (ni con todo el lubricante del mundo entra esto)
Renegado monje (están muertos por dios!, de dónde sale el chi cuando que ésta es una energía de VIDA?)
Nelfos Magos (no, no cuenta su efímera justificación dado que su cultura se basa precisamente en la repulsión a la magia arcana)

Por el momento sólo se me vienen a la mente estos... pero estoy seguro que hay varios más...

Agrego renegados sacerdotes, por un lado dicen que al ser no muerto no puedes usar poderes de la luz aunque en vida si los hubieras usado (por eso no son paladines) peeero si sacerdotes o sea es una "luz" diferente, están desde el vanilla pero aún así nunca me cuadraron.

Ya tiene una semana pero no me lo puedo quitar de mi sistema.
Los mag’har no son sacerdotes por ser sombraluna (Alerta de posible spoiler) son sacerdotes sagrados por ser antiguos discípulos de Yrel, las cabras sagradas soviéticas inquisitoriales fanáticas espaciales no eran las únicas que lograron manejar la luz. Si ahora esos orcos pueden usarla es por la Mary Sue

1 "Me gusta"