Combate en dos frentes

Alguien me puede decir como se consiguen los 5 cofres del logro; ya q en todas las formas de grupo q entro, si bien me marca el addon la ubicación no los encuentro. Tampoco hay información sobre ello específica y quede varada ahi.
Gracias.

El líder de guerra anuncia con un mensaje antes que caigan las War Supplies, luego del mensaje pasa un avión volando en horizontal o vertical por el mapa. Si abres el mapa te muestra por donde esta pasando.
No se que addon es el que te da problemas, pero la misma interface de Blizzard te muestra en el mapa el avión volando, solo debes seguirlo hasta que arroje un War Supply que caerá lentamente, solo debes esperar en el punto de aterrizaje, la mayoría de veces la gente anuncia las coordenadas por general donde van a caer.
El War Supply se puede hacer “target” desde cualquier parte del mapa, el truco que hacia yo para saber donde caían era usar un macro

/target War S

Reemplaza el “War S” por el nombre en español si es que tienes el wow en español.

Como ultimo punto, estos War Supplies solo caen con el modo de guerra(War Mode) activado.

okis Gracias. Yo primero creía q los cofres estaban ocultos en todo momento.
Podía buscar nomas jaja
Si, yo veo la línea que sigue el recorrido del avión, pero nunca llegue al cofre, y los de los grupos que me han tocado siempre se quedan muy estáticos en la zona q va desde el portal ali al de la horda en combate.
Por eso dudaba de los cofres y ayer un amigo me dio algunas indicaciones q también me servirán.
Gracias nuevamente.