Comando para desactivar el sonido

Hola buenas, queria saber si hay algun comando para desactivar todo el sonido sin tener que ir a Escape> Sistema> Sonido> Desactivar sonido. Por ejemplo esta el de la camara de accion que es /console actioncam full, ya probe ese reemplazando con sound o sonido y no funciona. Tambien se que hay opciones que se pueden bindear desde Teclado para desactivar el sonido y la musica pero no es lo mismo, porque no desactiva todo el sonido y el rendimiento no es el mismo, o sea, me explico…

En las mazmorras, bgs, bandas, la primera vez que entro en combate, se me tilda por unos segundos, despues se arregla, pero si desactivo el sonido desde Sistema esto no pasa, por eso si me pasan un comando me ayudan un monton asi me hago un macro, desactivo y despues lo activo.

Ustedes diran por que no lo dejo desactivado, porque no me gusta jugar sin sonido, y tambien diran porque no lo hago manualmente y ya esta, pero lo que pasa es que a veces cuando apreto Escape se me tilda tambien, y aparte haciendolo asi perderia tiempo, por ejemplo en una mitica +, muchas veces llegue a completarlas en el ultimo segundo.

Saludos.

/run Sound_ToggleSound();

no funciona, solo desactiva los efectos de sonido

No estoy 100% seguro que hay un comando para todo, pero si presionas CTRL+S deshabilita sonidos y CTRL+M deshabilita música.

2 "Me gusta"