Columnas en arenas

saludos amigos. espero no ofender a nadie ni incomodarlo al sugerir a blizzard que por favor haga una arena sin columnas por lo menos una sola en el juego entero. ya que seria un mejor reto para algunos jugadores y seria una variante para el juego. no es nada descabellad ni de otro mundo porque ya lo he experimentado en otros juegos online abiertos como es blade and soul, una area despejada y amplia como un torneo de artes marciales y donde la gente debe ser mas rapido y tactico,

3 "Me gusta"

Me agrada tu idea, siempre he soñado con algo similar, espero que nuestro deseo se haga realidad en algun futuro no muy lejano.
Y presiento que seria muucho mas entretenido arenear.
+1

Saludos!

2 "Me gusta"

saludos gente y blizzard espero no molestar a nadie pero estoy de acuerdo con los dos por que para mi entender entrar a una arena es como entrar a un coliseo de gladiadores donde todo el que entre es a batallar y sobre vivir como pueda con tus habilidades. entiendo que en un 3v3 sea asi como esta ahora pero en un 2v2 seria mucho mas interesante arenas en verdad sin ningun tipo de columnas

1 "Me gusta"

Sobre todo ahora que estamos con la temática de trolls, imaginen si habilitan la arena gurubashi como una arena… Le vendría bien.

1 "Me gusta"

Estaria bueno, aunque los casters tendríamos mucha ventaja

puede ser pero tambien desventaja porque los mele no dejaremos que casten nada.

Es verdad hay demasiadas columnas y los brujos ponen un portal en cada una haha, el pala corre en montura a curarse, el chaman en forma de viaje, el druida igual, así q es un gran desafío columnear a los columneadores hahaaa.
A mi lka unica q no me gusta es la de las cloacas por ese motivo, las demás no tengo nada que decir.

1 "Me gusta"

Sería interesante, pero siendo sincero lo veo inviable ya que hay clases con un control enfermizo y un daño altísimo, si se diera una arena así por ejemplo un pollo y un mago podrían jugar simplemente 2vs1 e incluso tener todo controlado mientras comen en tu cara

1 "Me gusta"

Creo que sería mala idea, daría mucha ventaja a los caster y desventaja a los healer, no podría uno como healer esconderse del CC y te comerías todos los CC Chain.

1 "Me gusta"