Color de piel de los mag’har maestros del acero y/o del clan filo ardiente

Buenas, busco crear un orco mag’har maestro del acero o del clan filo ardiente (si me pudieran decir la diferencia lo agradecería) pero no se con que color de piel hacerlo.
En ilustraciones y transfiguraciones la mayoría tienen la piel roja como la del clan grito de guerra e incluso algunos npcs como Maestros del acero Mag’har, Maestros del acero Filo Ardiente, Maestro del acero Ro’gor
y Maestro del acero Bralok tienen este color rojizo.
Pero por otro lado el resto de npcs de este clan en draenor tienen el color de piel gris, y su lider Azuka Furiafilo también.
Así que quería saber que color de piel encaja mejor para ser del clan filo ardiente o maestro del acero.
Desde ya gracias.

2 "Me gusta"

Ok, vamos por partes:

Los maestros del acero NO SON exclusivos de orcos, son propiamente, si quieres tomarlo así, una clase (un guerrero, en teoría). Por ejemplo, tienes ankoanos maestros del acero.

Ahora, el Clan Filoardiente (de nuestra línea temporal) fue un clan orco que participó durante la Primera y Segunda Guerra, su clan quedó al borde de la extinción. El último de sus miembros era Samuro pero hasta la fecha no se sabe qué fue de él. Sus miembros tuvieron la piel verde (producto de la sangre vil).

Por otro lado tienes el Clan Filoardiente de los Ma’ghar, cuyos miembros (en general) son de piel marrón, con tatuajes y estilos de cabello largo (generalmente). En Wowhead puedes buscar transfiguraciones.

1 "Me gusta"