Colmillos de Mannoroth

Hola, quería consultar si aún está disponible este ítem en SoO y si lo está, cual es la dificultad qué hay que poner para que pueda dropear, saludos!

Si, mítico.

20 caracteres.

1 "Me gusta"

Muchas gracias por tu orientación

Por nada. Cualquier cosa que quieras buscar y saber en que dificultar tiran dicho objeto podes ver la guia de aventura que te ofrece el juego.

http://subirimagen.me/uploads/20190219130021.png

1 "Me gusta"

Normal, Hero y Mitico.

1 "Me gusta"

+10 y a favoritos, sos groso che, sabelo…compartiré tu contenido en mis redes sociales lince verde de las praderas de orgrimmar

Mmm no ahora me fije bien, solo en heroico y mitico.

Parece que lo cambiaron, antes era solo mitico.

Jamas ha sido solo mitico.

Los colmillos caian en Normal y Heroico.

Pero no caian en Flex. Asi que Hero y Myth, efectivamente

Únicamente en Mítico con una prob del 0,06% según wowhead la ultima vez que lo fui a ver, es mucha suerte para que te caiga.

A mi todavía no me caen y ya me cayo la montura 3 veces…

oof como puede ser que la hombrera este mas rara que la montura.

Eso solo demuestra que garrosh es muy querido jajaja.

Aparte esas hombreras se ven geniales.

Y si era tan querido porque se murio?

1 "Me gusta"

Mis hombreras salieron en Hero, just saying :roll_eyes:

Garrosh fue un amiwi incomprendido, no tuvo un padre que lo lleve a jugar fútbol los fines de semana y que lo lleve por el buen camino, o que le enseñe como tratar a las poquitas malcriada, por eso terminó como ya sabemos.

Sólo sé que Garrosh terminó mal por tener de consejero a Varok, el perro traidor.

Acaso wowhead esta equivocado? dice que el objeto ya no es obtenible.

Creo que hay varias versiones del objeto.

1 "Me gusta"

Sí, las hay, con ponerte a ver los comentarios en ingles encontras el objeto con la ID del que esta en la banda.

Claro, hay una de todas esas versiones que ya no es obtenible.

Según comentarios en wowhead, aun caen pero con un drop muy bajo.

Siempre han tenido drop bajo, las versiones que ya no estan disponibles son las del viejo heroico/normal.