Ayer tuve que hace una cola de 3pm a 9pm para poder entrar, cuando ya estaba entrando se fue la luz en mi casa y cuando logré volver a loguear volví a quedar atrapado en una cola eterna. Si bien blizzar no piensa hacer nada al respecto para solucionar este problema, me parece al menos justo que bajen el precio de la mensualidad (aunque ya este juego debería de ser gratis), es obvio que la cantidad de dinero que están recibiendo al mes en suscripciones es absurdamente grande puesto que hay muchos haciendo colas eternas, lo cual se traduce en mucha gente jugando y mucho dinero entrando. No es justo este trato a los jugadores que solo pueden jugar unas horas al día y en el horario que pueden, no en el que le da la gana a blizzard… yo tengo un personaje en 70 que no he podido jugar hace unos días por este problema, y como si fuera poco, si decido que quiero migrar a otro reino para evitar las colas resulta que tengo que pagar mucho mas dinero. Absurdo, ni este servicio es gratis en un momento como este, cuanto dinero piensa robarnos hasta que la gente se canse de esto y decidan dejar el juego sin su dinero de vuelta OBVIAMENTE… si no les da la gana hacer nada al respecto con el sistema de layers o con los costos de migración, al menos hagan algo con el costo de la suscripción mensual, porque definitivamente esto no es justo.
Acaban de hacer gratis de nuevo las transferencias del reino de Benediction (tu servidor) a Sulfura solo para los jugadores alianza (tu caso).
Listo, ahi tienes una transferencia gratis a un servidor y ya es tu decision si la tomas o no.
No pasa un día, que no abren otro tema con las colas, cuando ya se explicó el porqué, y la única solución disponible a corto plazo.
oh, si tan solo hubiera cross-realm, una solucion a un problema de hace como 7 años mas o menos (y se puede porque en le preparche de tbc habia cross-realm en instancias pve por un bug) talvez la gente se animaria mas a cambiarse de server. pero como parece que le hacen caso a una minoria vocal que quiere volver al 2008.
me paraece bien las colas. Lxs que regresarxn por la experiencia classic quieren que todx sea igual, las colas, lxs bugs en acherus, las clases ops, etc
Pero uds. que no vivieron esos gloriosxs tiempxs no lo entenderían uwu …tendrían que haber estadx ahí
Yo estuve ahi en el 2008. No me acuerdo de hacer colas de 4 hs para entrar para nada.
La experiencia fue hermosa, pero hoy en dia colas de 4 hs arruinan no solo tu tiempo para jugar (de cual tenes menos pues responsabilidades de adulto)…
Entiendo que los limite la capacidad y todo lo que digan, pero el juego no es barato como para que digan bueno ya va a pasar, siendo que ni salio la expansion XD
Ni modo por lo menos solo quedar jugar wow por los foros
No concuerdo contigo supuestamente tiene la experiencia y la tecnologia usada en el retails. Por eso uno prefiero pagar un servidor oficial que los otros que abundan por el mercado.
No se a quien le respondes, pero yo empece a jugar wow en 2006 y despues cuando salio el wow en Latam pase al servidor oficial y nunca volvi, no hay nada peor que un bug en una mision jajaja
Concuerdo contigo solo es cuestión de esperar más opciones que tengan eso en mente. La verdad a estas alturas ya no veo la diferencia entre uno oficial y no oficial. Despues de los sucedido con el servidor Loatheb. Por un momento pense que mis 15$ estaba bien invertidos.
Que suerte tuviste, yo no pude ni bajar WOTLK en los primeros 4 días en ese tiempo y fue casi a la semana que pude entrar después de una cola de 3 horas.
Si, pero la gente de Classic no quiere esa experiencia así que eso complica las cosas. Y aun así en retail también en lanzamientos salen las colas.
Yo no pido que cambien la experiencia de juego pero hay cosas que uno no te va decir que hagas. Como hacer esperar 3 horas para jugar, o si te creas un nuevo avatar el mes que viene , sería un desastre que no encuentras con nadie con quien jugar. Eso formar parte de tu propuesta de mejoras. Si es que buscar mejorar la experiencia de juego. Se supone que estos problemas no deben suceder cuando el juego esta siendo en funcionamiento.
Blizz debería cobrar un insta acceso para evitar las colas v: