Colas de 300 min.... o 12.000 personas ¿alternativa de server?

Buenas, consulta: Cual sera el server a transferir para la horda si eso sigue igual… osea a la tarde noche, es IMPOSIBLE ingresar a Grubbulus

4 "Me gusta"

Estamos pagando para jugar y Blizzard no cumple con el sevicio deberian mejorar la capacidad de los servidores o como consumidores que alguien empiece una demanda por incumplimiento.

4 "Me gusta"

usted con ese problema de entrar y yo y creo que alguno no puden usar los opjetos que aquirimos de la edicion de lujo esi si es mas feo

esto es ridiculo, me quiero cambiar de servidor y no puedo. Por que tengo cosas en el correo WTF

Skyfury es el unico server fresh pvp a las 8pm en chile las colas son de 8000 players algo asi como hora y media a 2 horasnh media.
No hayaa formande jugar en server fresh pvp

Es tan simple como dejar de jugar y cuando ven que les falta dinero, corriendo solucionan todo, si están quejándose del mal servicio pero aun así continúan pagando obvio no les importara y menos para la comunidad latina.
Es ridículo tener que esperar 305 minutos para poder jugar el juego debe estar disponible a toda hora no es gratis.

1 "Me gusta"

claro uno puede dejar de pagar y por ende de jugar, pero uno que lo haga no afectara en nada a los de blizzard, de nada sirve que lo hagan unos cuantos, tendriamos que ponernos de acuerdo TOOOOODA la comunidad hispana para lograr generar algun efecto y eso claramente es imposible, que otra opcion nos queda ? lamentablemente no le veo ninguna solucion a esto solo esperar a que se pase el “hype” inicial tipico de cada nueva expansion, pero mientras uno tiene la esperanza de aquello te pierdes de disfrutar la expansion y tiras tu dinero a la BASURA, es lamentable sobte todo porque los de Blizz tiene un DESPRECIO impresionante por la comunidad hispana en general, en europa con los españoles es exactamente lo mismo, lamentable

completamente de acuerdo estoy lleganndo a jugar y me toca esperar cosas de 2 a 3 horas, se esta pagando por un servicio el cual no lo estan dando, alguien que se pronuncie al respeto que van hacer para mejorar esta situacion.

Tenemos colas de 6 horas en Benediction, es imposible jugar después de una jornada de estudios o laburo. No es descabellado pensar que a la salida de Wotlk será peor y lo único que plantea blizz es migrar a un server pequeño en el que dos meses después del release estará vacío.

Espero que surja alguna solución pronta, ya que a gran parte de la comunidad nos hace mucha ilusión jugar, pero con este trato es difícil seguir apoyando a Blizzard.

Realmente lamentable el servicio, esto es de pago y la solucion la necesitamos ahora. No hay reembolso de dinero, no hay tiempo de juego nada. Varias personas trabajamos todo el dia y nuestro unico horario de juego es en las tardes y como muchos han dicho esperar colas de 13 mil personas es una burla para la comunidad, debido al pesimo servicio que estan entregando, ya va mas de 1 semana desde que salio el prepach y nadie se ha pronunciado al respecto, espero toman pronta accion y le den solucion, por que estamos pagando, no nos estan dando un regalo!!!

Yo escribí a bliz los maestros de juego dijeron no tener la solución que viniera acá, para plantear mis problemas.
Porque no hay nadie pronunciando nada al respecto? La empresa no no escucha?
Cuál sería el canal de comunicación?

Estan todos los svs iguales? en que sv juegan cada uno de ustedes? El fresh es imposible.

justamente estaba buscando que alguien pongan un post , de igual manera lo voy hacer yo también por que es increible q estemos pagando tiempo de juego u no podamos disfrutar nada para los q trabajamos casi todo el dia y solo podemos jugar un par de horas en las noches se nos hace imposible …

Igual yo ando buscando una propuesta que cobre igual y de un buena expereicnai de juego. Tambien publique un post similar. Hay que ser bien imbecil pensar que esperar 3 horas es una buena experiencia de juego.

Sulfuras go , muchos latinos en la ali y horda

Go Eranikus, el server transfer es free y hay comunidades latinas ya.

pq dices que no cumple siendo que existen numerosos servidores
nuevos para eso ?