Classic avanzara a Wrath of the Lich King?

Comenzar desde la primer version me parece muy bueno .Pero una ves recorrido todo el contenido me parece que deberian avanzar a las versiones posteriores como Burning cruzade y Lich King Tal cual como eran originalmente.

2 "Me gusta"

Dijieron que si avanzaria pero dependia que tanto exito tuviera el classic

Pues de tener tendriamos 3 opciones:

  1. Como dijiste pasar al TBC y WOLTK tal y como salieron y fueron
  2. Pasar a TBC y WOLTK pero manteniendo la filosofia del classic, osea sin monturas voladoras, ni buscador de maz (Esta seria la opcion mas viable “para mi”)
  3. Sacar contenido nuevo con la filosofia de classic como nuevas bandas, maz y/o zonas (aunque esta es practicamente imposible sigue siendo mi sueño <3)
1 "Me gusta"

Definitivamente si, si es que la comunidad lo pide

¿Pero qué tanto ha cambiado TBC y WotLK?
La cuestión con Vainilla es que esa parte inicial del juego (finales 2004 a finales de enero del 2007) desapareció con Cataclismo y su reelaboración de Azeroth.

En otras palabras, ya no existe el juego base tal cual (bueno, hasta que entre Classic en agosto de este año), lo que le daba sentido a la petición de regresarlo, los servidores piratas, etc. ¿Ha cambiado TBC y WotLK realmente de sus versiones originales? ¿Si voy ahorita con un personaje a esas expansiones ya no las encuentro como fueron en su momento? (aparte de la escala de nivel y experiencia aumentada)

*Edito porque se me pasó: Y sí, Blizzard dejó las puertas abiertas, no dijo ni no ni sí, con un muy claro “podría ser” “ya veremos

3 "Me gusta"

Sinceramente, no me gustaría que ocurriera. Aunque si ocurre, posiblemente jugaré.

Hoy lo que estamos viviendo con wow classic es algo que se venia arrastrando por años. El deseo de revivir lo que fue el inicio y dar la oportunidad para quienes no estuvieron ahí, vivir la esencia base de lo que fue wow con un mundo para recorrer en sociedad.

Yo: Wow classic debería existir tres años o quien sabe, quedar ahí como un testimonio.

Blizzcon 2020: Estamos muy contentos de que wow classic es un éxito y aquí tienen lo que pidieron: tbc remastered galáctico.

Es una empresa y obviamente quiere que sea lo más rentable. Yo no he jugado BFA y no sabría decir desde mi óptica porque la mayoría de opiniones son negativas. Pero si llegara otra expansión con una historia que no tiene sustento, les daría lo mismo total la nostalgia está dando de comer hoy en día.

Como empresa me haría las siguientes preguntas:

  • ¿podemos re inventarnos para revolucionar la industria?
  • ¿como puedo mejorar los canales de comunicación con mis millones de clientes?
  • ¿realmente estamos consumiendo nuestro propio producto?
  • ¿cuál es nuestro target hoy 2019?

Perdón si me fui por las ramas y esto lo digo porque cuando comencé a jugar wow el 2005 tenia algo así como 23 años. Ya vamos para los 15 años con la empresa y no soy el mismo tipo de cliente. Hemos crecido, la vida nos forja y a un MMORPG le pido como mínimo que sea un producto que me envuelva de forma social para creer que soy parte de seguir una historia con otras personas y no verme solo en un mundo virtual. Desde que somos humanidad, necesitamos estar y ser alguien en una tribu.

Gracias por leer :wink:

1 "Me gusta"

Eso sería lo mejor, imaginemos un Burning crusade donde Kael’thas no muere!, los elfos de sangre se unen a la Alianza y los Trolls de bosque a la horda. Además les dan modelos “elficos y de humanos” a los renegados…solo para darle algo bonito a la horda.

:heart_eyes:

Burning Crusade sería básicamente Legión con esteroides, les apuesto que los servers estarían a tope solo con ese cambio menor.

2 "Me gusta"

el tema debió llamarse classic avanzara a wod?

Sería hermoso poder jugar de nuevo TBC en el ofi. Ojalá tenga exito el Classic y después sigamos con TBC.

Para mí, si tiene éxito Classic, lo que podrían hacer es lanzar BC en otro server y dar la opción de migrar tu personaje. Si no lo querés migrar te quedás en el servidor Classic.
Y luego lanzar WOTLK y hacer lo mismo. con el tiempo quedarían seguramente pocos servers con las 3 opciones.

Y si quieren seguir con Cata luego…bueno que lo hagan jeje.

EDIT: Sería Épico que para poder acceder al servidor de BC tengas que sí o sí haber leveado al 60 en Classic, y seguir así. Para que todos podamos tener la experiencia de avanzar desde 0 como fue en su momento!!!

1 "Me gusta"

Estaria bueno, pero algun dia, por ahora vanilla.

Para mi deberia hacer tipo, jugar el servidor el classic hasta nivel 60, una vez en end game, podes hacer una copia de tu pj a un servidor de BC, y asi hasta Wrath.
Asi uno nunca pierde su pj de Classic, ni de BC, ni de Wrath.

1 "Me gusta"

Creo que la idea de jugar Classic surge dado el caso de que solo un 14% de los que jugaron en su tiempo lograron realmente terminar el juego, ahora bien algo que se menciona muy poco es que WLK fue el comienzo de la “facilidad” en el juego, no sé si lo ignoran porque es su expansión favorita o algo así pero es la verdad.

1 "Me gusta"