clasic, tbc y lich king con gráficos recientes, sera posible que blizzard remasterize el wow? al final si queremos volver a la época de las expansiones antiguas pero si seria genial una opción en los gráficos de tener las nuevas texturas
nah, no lo van a hacer “porque no seria la experiencia original”. Lo que es una excusa barata porque no tienen ganas.
En el caso de WoTLK, salvo por los modelos de personaje, en Northrend ya se nota una mejora dramática con respecto al resto de Azeroth cuando la expansión se lanzó en 2008.
A mí no se me hace una excusa en lo más mínimo, literal si mañana Blizzard anuncia que TBC Classic va tener los gráficos de ahora la gente va poner un grito en el cielo. Si de por sí ya están haciendo un lloradero por 1 simple boost por cuenta para TBC no me quiero imagina como se pondrían con el cambio gráfico.
Y sobre las ganas menos, el actual WoW Classic está basado en el motor actual de WoW, en pocas palabras le ponen graficas más feas encima. Para Blizzard seria hasta más fácil dejarle las gráficas actuales.
La idea de que sea clásico es desprenderles la retinas también because is old escoool MMK9000
En resumen la gente se pone muy tikismikis si no es calcado a lo que jugaron hace 10 años.
eeemmm no exactamente
si bien es mas simple tomar el motor actual y modificarlo también hay que reconocer que hay modelos de la LK que tocaría hacer otra vez si se buscara darle una actualización grafica y en vista de que blizz sangra por todos los orificios cada vez que tiene que actualizar gráficos estoy convenido que que prefieren simplemente adaptar lo antiguo a hardware y software moderno.
Es mas que nada por la misma comunidad hay “puristas” extremos que no quieren esos cambios porque por alguna razón según ellos arruinarían la expansión y seria como el retail :V
de poder blizzard lo puede hacer, pero meten cambios en lo que ellos quieren al fin y al cabo es su juego. la excusa de los puristas lo usan cuando se les da la gana porque sino no meterian layering, los objetos hubieran salido con los stats originales, los arboles de talentos no serian los del 1.12, se usaria la api del 2003 para los addons y no la de bfa que esta mas limitada, ect.
en lo personal me da igual que lo remasterizan o no. tbc classic y wow classic no es un remaster, es un relanzamiento.