Clase monje bug en la cuenta

Hola buen día,
Llevo ya varios tickets creados desde hace mas de 1 año con respecto a mi personaje monje Lørdsintærnø y hasta ahora no tengo ninguna respuesta o pronunciacón por parte de blizzard, con respecto al tema, las estadisticas de defensa de dicha clase esta por muy debajo de lo normal tanto que no puedo hacer instance miticas con este personaje, en un inicio creí que era ese personaje pero al crearme otro monje y estando leveando me doy con sorpresa que tampoco aguanta casi nada en las instancias normales durante el leveo, esto es solo en el modo tanque, porque en dps si funciona de manera normal, asi que hasta ahora no le he dado tanta importancia a eso, ya que solo lo usaba para recolección de materiales pero hace poco comenzo a lanzar 3 tipos de habilidades que no pertenecen a dicha clase, las cuales hacen que incremente mi daño y reducción de daño un 50% que es una especie de aura zonal que se hace en el suelo (se llama protección de la corte), invocación de 6 dragones voladores por 1 minuto (este no recuerdo el nombre) y lanzar una especie de meteoro que es un daño zonal estas 3 habilidades se lanzan de manera aleatoria casi consecutiva, pero si recuerdo que esas habilidades se obtienen en las misiones de campaña de azuna que realicé durante la expansión de legión, con lo que esta ocurriendo a mi personaje me veo obligado a reportar esto por temor a alguna sanción por parte de blizzard debido a esas 3 habilidades que me estan saliendo cuando estoy en combate.
Aunque ya lo reporte por ticket en el juego pero aun no tengo respuesta alguna, así que por favor les pido que revisen este incidente con respecto a mi personaje…
Me gustaría adjuntar algunas imagenes pero no me permite ni los enlaces por este medio.

1 "Me gusta"