Clásicos Altos Elfos (Quel'dorei) Jugables

entonces ya perdieron la esencia de su raza, sus ideales, ellos eran muy orgullosos pero se cuidaban entre sí, pelearse entre facciones de la misma raza es caer en la misma ideología que sus aliados, por lo que los elfos ya han sido corrompidos, inclusive los “altos” elfos.

eso es algo lamentable tambien, que diría el maestro de la isla tortuga al ver como sus alumnos se matan entre ellos solo por elegir a una facción a la cual deberían ayudar a encontrar el camino.

los protos aun en su forma invulucionada que tu llamas draeneis, su fireron bajas si, pero son una raza muy avanzada, además ellos no importan, no veo temas en el foro que a la gente le interese.

ese día, los demás personajes de la alianza dejarán de existir, todos se harán altos elfos y elfos de sangre, supongo que es a lo que llegará blizard al final para no dejar morir el wow.

1 "Me gusta"

No creo, tal vez baje mucho la cantidad de humanos (lo que seria muy positivo debido a la enorme cantidad que tenemos en la Alianza), pero dudo que el efecto sea tan grande como el que se cree, ya que mucha gente prefiere otras razas por su aspecto u otras por su lore, como los Elfos nocturnos y Elfos de sangre.

Me gustaria tener su entusiasmo, ahora mismo perdí mucho por ciertas comentarios que he visto. :persevere:

Una pregunta, solo por curiosidad:
Si los Queldorei estuvieran disponibles, harían cambio de raza a sus main?
Es decir, veríamos un Ferchote alto elfo? o una Asaleya Alta elfa?

Saludos.

3 "Me gusta"

La verdad no , si llegaran me crearia un alter para ver que tal y ver si tiene algo mas o es un raza mas y ya.

pero sere terco hasta el final y digo que no habra altos elfos jugables xd

2 "Me gusta"

Viví y vivo muchas experiencias con mi Asaleya, por eso nunca la cambiaré de raza…de hecho ayer me e divertido haciendole sus transfiguraciones jaja quedó mas bonita.
La Quel’dorei va a ser mi otra main pero en el reino Quel’thalas.

4 "Me gusta"

Hola Celes! como andas? La respuesta a esa pregunta es NO no cambiaria a mi Kultirano por un Alto Elfo. Pero! mi paladín Ramza, siempre la rolie como un Alto Elfo, mas allá que sea humana.

5 "Me gusta"

En mi caso tampoco cambiaria mi main, mis primeros char son 2 Draenei, una maga y una paladina.
Ferchote, conozco mucha gente que rolea Queldorei con humanos, también quiero una paladina Alta elfa, de hecho tengo su nombre reservado hace mucho tiempo.

Muy probable no en esta expansión, veamos que ocurre en la siguiente mi amigo Draenei :wink:

Saludos.

4 "Me gusta"

Celes sos vos?

3 "Me gusta"

3 "Me gusta"

si <3 el mismo :slight_smile:

https://i0.wp.com/powerhits975.com/wp-content/uploads/2018/04/big-heart-hi.png?fit=600%2C485

4 "Me gusta"

Saludos estimados, vengo a dar mi apoyo al hilo de Asaleya.
Vamos que conseguiremos a los Quel’dorei para la Alianza!

3 "Me gusta"

Muchas gracias por su cálido apoyo!
Cada +1 es muy importante para esta request! :blush:

2 "Me gusta"

Que los azules hagan acto de presencia. Un like por lo menos.

2 "Me gusta"
  • Muchas gracias: Maladart, Blyana :cry:, Celestinira y Gustauo, que son los mas recientes en apoyar el post !
  • Disculpen por demorar en comentar, ya se solucionó mi problema de que no podía comentar en los post.
  • A seguir adelante con nuestro sueño de los Altos Elfos.
  • ¿Vieron el nuevo modelo de la sorcerer de WarCraft Reforged? , no se si será oficial pero al verla parece una Quel’dorei clase Hechizera :blonde_man:
    que alegría : )
3 "Me gusta"