Clásicos Altos Elfos (Quel'dorei) Jugables

Algo así…? sería el anuncio…

y nos veremos así!

6 "Me gusta"

… lo siento fercho… mientras mas leí el tema de las descripciones de San Layn y de los Helf… pues por mucho que me gusten los HELF, me quedo con los san´Layn… les pusieron un lore demasiado santurrón para variar. incluso los traits y la montura están mejorcitas o con mas estilo del lado San´layn de la vida :frowning: .

3 "Me gusta"

Así es Ferchote :cry:
Ya me imagino ese día , hago fiesta ese día y muchos también lo harán :cry:

2 "Me gusta"

Muchos lo harían.
Pero el problema es que con Blizzard nunca se sabe, ahora tengo bajas expectativas :persevere:

2 "Me gusta"

creo que esta muy desviada la idea de implementarlos y echarlos a pelear contra los sindorei

1 "Me gusta"

Lo dudo, se odian, hay diálogos en el juego incluso la purga de Dalaran y la expedición a la isla del trueno reafirma la postura de los Queldorei, su odio a la horda y en especial a los Sindorei y su lealtad a la Alianza.

2 "Me gusta"

No hay que perder las esperanzas, mientras nosotros sigamos pidiendo y no dejando morir los temas donde explayamos el por que de su adición, blizzard no podrá hacer la mirada al costado por siempre.

3 "Me gusta"

pues está mal, son hermanos, donde estaban ellos cuando cayó silvermoon? los sindorei se las vieron duras para sobrevivir despues del genocidio de arthas, si se pelean entre ellos se van a diezmar más de lo que ya están, sin mencionar la corrupción de los elfos del vacio

1 "Me gusta"

Pero si es lo mismo que pasa ahora con los Rendorei xD, y ahi estan jugables…

3 "Me gusta"

con los que ? que son los rendorei

1 "Me gusta"

Podemos decir lo mismo de los pandaren. Son la misma raza en distintas facciones.

La caida de silvermoon, en ese entonces, toda la población de Quelthalas se hacia llamar Alto Elfo.

En ese entonces aun se consideraban Altos elfos, y no elfos de sangre y no estaban corruptos por la magia fell.

Son la misma étnia, pero con ideologías totalmente opuestas. Como ya dije, pasa lo mismo con los pandaren, los trolls del bosque y los lanza negra, los humanos aspafresno y de kultiras y con los Elfos de Sangre y Altos Elfos.
Estos últimos están en la Alianza, y son leales a su filosofía contrariamente sucede lo mismo con los elfos de sangre en la Horda.

2 "Me gusta"

Elfos del vació…

1 "Me gusta"

ellos así lo decidieron, por capricho o por lo que sea decidieron unirse a ambas facciones para “ayudar” (cosa que no han echo)

si, y todos los Altos elfos que defendieron silvermoon casi fueron exterminados, solo unos pocos sobrevivieron y se convirtieron en sindorei, y los otros altos elfos que huyeron con Jaina ? no tuvieron algo de empatía con sus hermanos caídos?

No, ya se hacían llamar elfos de sangre, recuerda que así lo dijo Kael’thas cuando aún era aliado de Garithos

si, pero no es lo mismo porque recuerda que los elfos fueron casi exterminados, cuanto tiempo ya paso del sedio a silvermoon? 30 años en el juego? en 30 años no pueden recuperar la población q una vez tuvieron, y se se echan a pelear tal cuales perros de ambas facciones como con la división que hicieron con los elfos del vacio, no acabará bien, otra cosa, hasta donde yo se, los altos elfos antes de la tercera guerra eran aliados de lordaeron pero no compartían su “filosofía” como dices, simplemente luchaban por enemigos en común, quiza la alianza de estos tiempos si luche por un ideal (exterminar al q piense diferente a ellos) pero eso ya es aparte, aqui el tema es que quieres que se pelee una raza dividida en dos facciones? una raza q casi exterminan (los pandaren no cuentan)

2 "Me gusta"

ah, disculpe mi ignorancia caballero, tantos años aqui y no me acostumbro al incomodo espanglish que usan en el juego

1 "Me gusta"

Estos se unen por las distintas filosofias marciales, las escuela Tushui en la Alianza y la escuela Houjin en la Horda…
Es exactamente el mismo caso que pasa, ideologicamente y filosoficamente con los Sin dorei y Quel Dorei.

En las novelas no tratan esa cuestión, solo que algunos no aprobaron los métodos de supervivencia “cuestionables” que ofrecía en ese entonces el príncipe Kael, entre tantos asesinar seres de mana y usar magia demoníaca para saciar la falta de la fuente del sol.
En este entonces, estos pocos Altos elfos se exiliaron de Queltahalas y volvieron con sus antiguos Aliados, los Humanos, donde comenzaron nuevas vidas.

Antes de la caida de Quelthalas guste o no eran Altos Elfos, luego de ese entonces, se llamaron a si mismos Elfos de sangre “sindorei” o hijos de la sangre.
Pero hasta ese entonces, ya la relación de los elfos con la Antigua Alianza de Lordaeron, no gozaba de la mejor amistad. Los maltratos de Garithos terminaron de posicionar a los Sindorei en la Horda. Mientras que ya anteriormente había altos elfos en la Alianza…

2 "Me gusta"

Rendorei es Hijos del Vacio en thalasiano, no en ingles, :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

ummta, ya pienso dejar el wow

2 "Me gusta"

Es cierto, pero de todas maneras cansa ver tanta hostilidad en algunas partes solo por una request en un juego :persevere:
Por otro lado, prefiero tener una baja expectativa, no es que haya perdido esa esperanza, pero de Blizzard absolutamente todo se puede esperar.

Seria interesante que los Queldorei en la Alianza fueran mucho mas lejos que solo tomar el papel como antagonistas de los Sindorei, en mi caso me gustaría que en un próximo contenido continúen con un arco de Veressa, que esta quiera seguir el camino que Alleria no retomó en la Alianza, que la veamos mas involucrada en su papel como una ranger y tomando el liderazgo frente a otro enemigo, tal como lo hacen ahora Lor’themar y Thalyssra en la Horda (con un modelo nuevo para Veressa claro).

Su razonamiento es correcto, pero no esta aplicado en el contexto adecuado.
En lo que respecta a los valores poblacionales, el lore Warcraft tiene poca o inclusive nula coherencia numérica, de hecho en los sucesos en los cuales estamos constantemente involucrados no seria de extrañar que ya hubiésemos superado la linea de la extinción, sin embargo, esto no ocurre por el carácter del lore.

Como dije, su razonamiento es valido, pero no tiene aplicación en el trasfondo del lore, debido a lo irracional en el contexto poblacional y en otros factores (de lo contrario muchas razas ya no serian jugables, principalmente los Draenei).

Saludos.

1 "Me gusta"

De que habrá derramamiento de sangre entre Elfos de Sangre y Altos Elfos (también agregando a los Elfos del Vacío) es inevitable por que ambos son muy apegados a sus facciones.
Y como dijeron en un anterior comentario va a ser algo concretable ya que entre Pandarens se matan al ser de diferentes facciones.
Si hablamos de población casi extinta, también hay un anterior comentario que en los Draenei también sucede pero en el juego no se aplica eso de la extinción…, se podria decir.
Gente no bajen los brazos, sigamos en pie de guerra por ese gran sueño.
Que miedo me da imaginarme en el futuro vuendo a mi elfita siendo acorralada por un grupo de Altos Elfos en BG, ^^ pero a la ves una sensación extraña…algo así como épica.
Se agradece a todos por sus comentarios y a seguir !
No olviden apoyar en post del señor Ferchote !

4 "Me gusta"

Eres genial Asa <3

6 "Me gusta"