CINEMATICA 9.1 - Sylvanas uwu (SPOILER)

Haber cariño, tus problemas personales a tu realidad, a las escritoras les dicen que van a escribir y eso hacen. No hay otra.

Les refresco la memoria con una entrevista a Hazzikostas dos semanas antes del 9.1

-MeinMMO: En la nueva incursión del Sagrario de dominación , los jugadores finalmente están teniendo su gran enfrentamiento con Sylvanas. Es uno de los personajes de Warcraft más icónicos y uno de los personajes más controvertidos de los últimos años. Algunos los aman, pero muchos también los odian. ¿Estás contento con el desarrollo de Sylvanas y las reacciones de los jugadores o, a veces, deseas una trama diferente para ella?

-Ion Hazzikostas : En general , creo que estamos muy orgullosos de la historia que le contamos y ella es un personaje con el que mucha gente literalmente creció.
Habrá personas que desearían que su personaje tomara un camino diferente. Pero al final del día sentimos que lo más importante es estar a la altura de la esencia de su personaje, lo que representa, quién es y lo que ha hecho. También para asegurarnos de no olvidar ni omitir los hechos que cometió durante la Batalla de Azeroth.

Sabíamos que si creábamos una redada, acabaría con ella. El jefe final. También hay muy, muy altas expectativas de cómo será este encuentro, y creo que lo que armó el equipo es una de las finales de incursiones más épicas que World of Warcraft haya visto. Así que no puedo esperar a que los jugadores lo vean.
Los eventos que seguirán, por supuesto, aún no se han publicado o estropeado en el RPP, y cambiarán la dirección de las Tierras Sombrías para siempre. Y veremos a dónde vamos a continuación.
-MeinMMO: ¿ La importancia de Sylvanas afecta o limita a su equipo en lo que debería pasar con ellos? ¿Así que en realidad no la matan porque es tan importante para la franquicia?

-Ion Hazzikostas : Creo que hasta cierto punto, siempre que tratamos con un personaje de esta magnitud, tenemos especial cuidado con las decisiones que tomamos con él. También con si viven o mueren.

Pero sí, porque sabemos que conoces a los personajes principales, ya sean Sylvanas, Thrall, Anduin u otros, a los que puedes nombrar. Esos son los personajes icónicos que tienen mayor peso, mayor significado a lo largo de la historia y la gente se preocupa más por ellos. Así que tenemos que asegurarnos de ser cuidadosos, para complacer a los jugadores, para complacer a la comunidad.

Estoy seguro de que lo que los jugadores descubran en un par de semanas será controvertido, pero creo que eso habría sido todo. Por eso estamos muy orgullosos del trabajo del equipo y esperamos ansiosos la reacción de la comunidad y la conversación que comenzará .

2 "Me gusta"

En definitiva, le pregunta a la persona mas ignorante en cuanto a lore, sabiendo que su tercer o 5 sistemas de unborrowed power ha fracasado MISERABLEMENTE sin contar las desventajas del pvp y los covenants que en vez de darno una libertad al elegir sin ningun requisito de desventaja en el sistema.

Termino siendo el mismo problema en diferente forma que vimos en el BfA, y no olvidarme de Korthia es una manera de votar basura cabo que es facil ahora te llenarte tu inventario.

Dios mio, que manera te darte basura en diferente maneras, en la ayuda de los pactos de los Kirian en las Fauces me da 3 tipos de items para consumir anima, por dios sin olvidar que tienes que rapidamente llevarle los items de artefacto o de investigacion antes que se te llene tu inventario, pff… bolsa de 30 o 34 casillas no es suficiente, hasta en los tiempos del TBC una de 4 por lo menos te sentia vacio.

Para que vean que ni el gameplay se salva del desastre del 9.1 y el esta hablando como si fuera que el es el guionista, que el es el escritor del lore del juego, sabiendo que 3 expansiones, y peor enfocandose en ella, para que despues como Bloody nos fuercen a encariñarnos con la personajes, por favor…

Y eso que como Bloody hay que pensar que ese es el resultado del desenlace de esa loca alma pena como en este video.

La música que escucho cada vez que hablan los DEV últimamente.

2 "Me gusta"

Por que la arbitra esta en las fauces en la cinematica? es obvio que me perdí de algo

De hecho esa estrategia fue cosa de Colmillosauro xd

No, es que el Carcelero llegó a Oribos, si no me equivoco.

1 "Me gusta"

Ok y ahora tengo otra duda :joy:

¿cómo le hizo para llegar ahí?
Tampoco lo tengo muy claro, todavía no llego a esa parte xd

Gente, si tienen tiempo y saben inglés podrían echarle una ojeada a este video.
A mí me ayudó mucho xd

Debemos acatar la voluntad y propósitos de Elune.
Si Elune perdonó a Sylvanas, debemos tener confianza en que la Brisaveloz aún tiene batallas que luchar.
:blue_heart: :waning_crescent_moon:

No, Si la diosa nos ha vendido y traicionado ella será la siguiente.

al menos eso es lo que yo haría si tuviera opción.

Después de lo que hizo Elune,fastidiar su planes pondría una sonrisa en mi rostro.

Muerte al Alma en pena, si quiere expiar sus pecados que lo haga en las tierras sombrías como un alma cualquiera.

Patrick, yo soy sacerdotisa de Elune.
Incluso escribí poemas, no sé si los has leído. :blue_heart:

Los dioses que traicionan la Fe de sus seguidores no son mejores que los demonios.

Si Jaina es ELSAGRETHANOS 2.0 que junto las 5 gemas, digo las 5 naciones de Kul’tiras para formar su guantelete (gracias a las mecanicas de Aspafresno en el 8.2) Marginando una Wakanda, digo Zandalar, una Horda que no apunto a la cabeza y se fue la cobarde para tomar un dia mas su sopita.

Pues Zoval es Thanosauron Ozimandias 2.0 que colecciona las 5 gemas, digo los sigilos, copia su armadura por mas que diga que mismo modelo de Arthas, y que apuntaron a su cabeza, pero el ya lo sabia hace 35 min que Sylvanas es una estupida que se lo creyo todo lo que el sirvio.

• Si… ella no sirve a nadie, y menos si es el patriarcado opresor
  • si que no hay inclusion forzada en los videojuegos estupido Sebastian Derain
  • si… que no solo la horda sino todo que estuvo involucrado con ella Entre comillas o mejor… "TODO AZEROTH"
  • Si que ella es victima de la circunstancia de su propia arrogancia de no pedir ayuda a todo el norte de Azeroth (las nacion de Lordearon en general) y a toda Silvermoon como si fuera los esqueletos de los Necrolitos de la primera guerra, es decir invocar un esqueleto a la vez, como si fuera que los nigromantes de Ner’zhul no fuera tan poderosos como fuero de los orcos.

Tantos videos que he visto ultimamente buscando un razon OBVIA de defender, pero he aqui el problema, cada cinematica no solo afectaba al personaje, sino al ambiente que afecta en el entorno de Azeorth o el mundo que va cambiar, tal fue como hubo un nuevo Lich King el resultado que pasaria sino tendriamos, mas que la triste muerte honorable que tuvo Arthas.

• La caida de Alamuerte y la victoria de ambas facciones.

• La desicion de la horda sobre Garrosh y la diferente faceta de cada faccion vista en ella a proposito un oscura imagen de Jaina convenciendo a Varian que hacer ese momento ( no les parece familiar a cierta dragona en el vainilla a cierto niño rey?).

• Un momento de la union orcos y Draneis tras la victoria en Draenor.

• La vista de Argus despues de la derrota de Kil’Jaeden

• y la espada que clavo a Azeroth.

Hasta ahi vimos que en la cinematicas mostraba en el ambiente tal como es Azeroth y el resultado de cada Raid.

Ya desde el BfA dejo de aparecer ese momento en cada cinematica, Una Jaina fortalecida y un destino de una princesa la cual no dio nada para lo proximo antes de esta expansion

• Todo lo de N’zoth
  • 3 cinematicas HD de Sylvanas la cual reflejaba que fue un trabajo flojo y poco solo dejaba reflejar el destino de nuestro planeta y solo ella (o sea todo el juego ya era Sylvanas aqui Sylvanas alla)
  • Y ahora esto que nos refleja solo un Carcelero egoista y un inepta Sylvanas que todo lo que ha hecho solo fue para ella y un vano esfuerzo sin recompensa.

Al final, ya no puedo creer en nada que refleje un video y su critica sabiendo que todo es vano a moribundo lore que solo deseo ahora que nos salve de lo quede en el futuro que llege esta expansion, si aun hay esperanzas.

1 "Me gusta"

En realidad comparto esa vieja monserga de hace años, esto se veía venir, desde la fusión en 2008 con Activisión.
Blizzard paso de ser un gran taller artesanal, que hacía sus productos con cuidado, y esmero, a una mera vaca lechera. Aunque ya venía el pecado primordial de quemar el Lore, y cambiar idea primordial de WOW por el Fanservice, vamos Blood Elf, vamos Ilidan, vamos Kaelthas. Cambio al Lore, los Eredar ahora no son los malosos, y los dranei son Eredar, y los que conocimos son mutantes etc. fue un gran cambio. La fusión fue el vamos de seguir x quemar Lore, y asi vamos por Arthas, si Wow llega al climax, pero mataron el juego.
Asi Nelfarion, y queda totalmente fuera de contexto, y ahí vamos de mal en peor.
Y se empiezan a cometer errores, que ahora pienso que son culpa de Ion, como esa obsesión de hacer cambios y mejoras innecesarias, en el game play, asi en Cata, se modifica Azeroth en zonas iniciales, y todos les valio … y empezó el descenso, aunque en el 4.2-4.3 salvaron.
Después del bien trabajo con Mop, los números no repuntaban, asi para recuperar la gloria y los $, tiran WOD, el hype fue alto, y prometía, pero que hizo Blizard y el equipo Wow ya liderado ( o influenciado) creo por el nefasto Ion Hazzikostas, se centra en tonteras como la fortaleza, y descuida el contenido, los pillo el tiempo, y sale el juego capado. De entrada uno quedaba con la sensación de WTF, acá falta algo, y siempre falto, contenido, coherencia, sorpresa. Y desde ya se veía que Ion quemaba Lore como nada, recuerden esa pelea Thrall vs Garrosh, la muerte por las puras de Marad, solo eso. O sea WOD era un remedo de TBC, con mejores graficos, pero capado, muy capado, y la fortaleza de la soledad.
Blizzard desesperada opto por quemar todo, armas legendarias, Lore etc. con Legion, que fue legendaria (era Legion), pero igual con sus ripios, y lejos de TBC y WOKL. Desde ya Ion quemo las armas legendarias, Lore, y mucho Lore, por suerte el fiasco de Wod no le dio mucho tiempo para gastar en estupideces y detalles innecesarios, y el resultado fue bueno, aunque ya se cambiaron las diarias, por algo peor, el fastidioso farmeo.
Pero asi Ion, quemo todo el Lore, y pensando en que hacer, al haber encarcelado al mayor Nemesis: Sargeras, se le ocurre no hacer un buen desarrollo del Lore, sino hacer un refrito como los de Activision, y las bandas refritas en parches (parche 4.1), y quemar el Lore, con una Sylvanas déspota, poseída, una Garrosh 2.0. Ante los WTF de la comunidad, ante la forzada trama de esta War Chieft mera copia de uno derrotado, Ion insiste en que no lo es, y sigue quemando Lore, recurriendo a Ashara y N’Zoth, y quema todo (ya antes quema Kul’Tiras y Zandalar). Punto aparte es que perdida de tiempo en ese corazón de Azeroth, cagando la jugabilidad, por suerte aun esto era simple. No olvidemos Zin Ashari capada a lo WOD, pero la Rai salvaba, aunque no se porque me recordó mucho a la tumba de un tal Sargeras. Pero Ion salvo el $, en si encarrilo a Sylvanas, y nos mostro que no era una Garrosh 2.0, y fue genial la introducción de ese Dios Antiguo, némesis desde Vanilla, pero al final Ion es Ion, y el final de la Raid y todo, mato todo lo poco que tuvo de bueno BFA.
Ni siquiera un Hamme Hamme Ha con todos los otros Heroes de Azeroth, para que vamos a hablar de los detalles, o que N’Zoth escapara, o que era un prueba, o sea un golpe argumental, no. Ion fue a lo más imple burdo e infantil.
Pero Ion logro seducirnos, y arreglar el problema, con ese regreso a Ice Crown, y mostrarnos algo nuevo detrás del velo, no más Lore refrito, sin sentido, Shadowlands prometía. Pero Ion es Ion, y la metió la pata de nuevo se quedo de nuevo pegado en algo que nadie le pidió, ese poder prestado de la curia, y Shadowlands quedo capado , con mas disimulo que WOD, pero estos 7 meses sin contenido, han sido una ofensa. Y quizas habrían sido más si no es por FFXIV.
Y así amigos esto de Sylvanas se veía venir, Ion hace una bien (el Carcelero Gana) pero mete la pata y quema el Lore en otra. En fin no todo es culpa de el , es más es la cara, porque desde ya demuestra que el Ceo de Blizz es intrascendente (vale …vulgarmente)
Pero se nota la presión por los $$ , no por la calidad.
Desde ahí el juego en realidad ha perdido su punch al quemar su Lore, recoserlo, en fin.
Por eso los jugadores debemos dejar Wow si Blizz no nos da lo que merecemos. Como a todos ahí les duele.
La tienes difícil Blizz, mejora y respeta el Lore, el Game Play, el contenido en si. No pierdas tiempo en estupideces, el viejo árbol de talentos basta y sobra.
Si hasta los Covenants, las afinidades y cual es mejor por clase es un aberración, mal aplicada, incoherente…
Saludos

1 "Me gusta"

Es una amenaza? Pregunto porque no entendí eso de darme por andar con la jeta levantada, insinúa que me quiere dar en la jeta?

Que bonita cinemática. Me encanto♥

¿Lo dices por mis cuernos o porque eres así?

No, es mas bien una advertencia de que si por orgullo sigues sin fijarte por donde vas vas a terminar haciéndote tu mismo daño.

y yo estaré allí para reírme en vez de ayudarte.

baja un poco el cuello y ve por donde pisas.

Además esas no son lagrimas si si insistes en beber adelante.

lo cambiare por seguidores para evitar malos entendidos ¿conforme?