Bueno esperaba algo más…
Nuestra Kerrigan 2.0
no, no es Kerrigan y nunca la sera Bloody, ni aunque te esfuerses como lo que estan haciendo con ella.
Todo este tiempo, toda la guerra, toda las atrocidades, la quema de Teldrassil, el vano sacrificio de la horda por su honor.
Todo… Para que al final Sylvanas sea una estupida y su unico proposito del carcelero era tener un nuevo set de armadura, de Tier 22 de esta expansion.
Bien Ion, Bien Blizzard, sigua asi… Enfocandose en un solo personaje mientras el lore, poco a poco se va a la solo por enfocarse solo por una personaje que ya estamos harto en 3 expansiones.
Ni Lara Croft, ni Samus, ni Chun Li tuvo tanto protagonizmo como para que en la proxima expansion veamos en otra cinematica HD, a Sylvanas nuevamente, desperdicio de animacion y pixeles.
Ya era sabido que no iba a morir, ahora vamos a tener arco de redencion para Sylvanas. Bien blizzard no aprendiste nada de bfa sobre como hacer un buen lore.
Ya lo ha dicho Ion, como si fuera que en 3 expansiones su sistema de Unborrowed power fue lo mejor para el juego.
Bueno, es lo malo ahora, pero no lo peor aun, esto no se acaba, hasta que se acaba, la ultima palabra lo tendra en el 9.3 o 2 sino vuelve hacer caso a Activision en hacer otro estilo de tiempo como Call of Duty o un WoD quienes odia esa expansion solo porque aun defiende BfA.
Pobres insensatos…
Estoy tan decepcionado que ni siquiera puedo sentir Ira.
Al menos aun le puede Matar Tyrande.
Si fuera por mi la envuelvo como regalo y se la doy a Tyrande y que ella haga los honores, pero se que eso no va a pasar y que si juego 9.2 tocara luchar junto a ella y no quiero.
ho si
Garrosh >>>>>>>>>>>>>>>>> Sylvanas
Quien iba a decir que los ganadores de esto serian los fans de Garrosh.
Quien iba a decir que Garrosh terminaría igual que Varian hecho polvo.
Piénsalo de esta forma:
Sylvanas hizo cosas imperdonables por un ideal que al final resultó ser una vil mentira.
Se burló de los demás, utilizó a los que quiso y pasó a llevar a todos.
Y todo para que al final se demuestre que lo único que en verdad hizo fue ser la marioneta perfecta de un mal del que solo ella pudo ser tan estúpida como para no darse cuenta de lo que en verdad era.
Si hasta Anduin se lo venía a decir en las cinemáticas.
Todo eso del libre albedrío fue al pedo y ahora su “aliado” le dio la espalda.
¿Qué significa eso?
Que ahora Sylvanas es nada. Quizá menos que nada. Solo un ser patético que se creyó más poderosa e inteligente de lo que en verdad era, y se vendió al primero que le dijo lo que ella quería escuchar.
Y es por eso que esta cinemática me satisface a pesar de la decepción de que Sylvanas no murió. Si está muerta no podrá sufrir.
Ahora, si resulta que ella se convertirá en la hero-ína que nos guiará en la batalla final para salvarnos del desastre que ella provocó, ahí sí que me enojaré y mucho.
Pero quizá eso no llegue a pasar. Solo nos queda rezar para eso
TL;DR: no estuvo tan mal xd
y es lo que va a suceder.
le van a redimir van a hacer una kerrigan o un Illidan con ella y nos vamos a comer una mi…da
Los unicos fans que quieren complacer es a los Sylvanitas.
Se caía de maduro que Blizzard no iba a permitir que uno de los protagonistas de Warcraft III muriera permanentemente, mucho menos a manos de los jugadores. Ni siquiera Arthas murió del todo, pese a que no ha aparecido (aun) en Shadowlands desde que Devos y Uther lo tiraron a las Fauces.
Ahora, es interesante las implicancias en el lore que tiene este suceso, y que puede confirmar varias cosas:
Sin dudas se vendrán tiempos muy interesantes.
En el encuentro entre Tyrande y Sylvanas en Ardenweald era obvio que Elune perdonó a Sylvanas. Y si Elune la perdonó es por una razón, por un motivo que conoceremos pronto.
Tal vez Sylvanas tenga una misión más que cumplir aún. Recuerden las palabras de los asistentes en Oribos, el Propósito lo sabe todo.
https://pbs.twimg.com/media/E5qNJVIWYAQOGMT?format=jpg&name=medium
Esté día hecho meme.
No me siento decepcionado la verdad, era bastante esperable que sylvanas no muriera o que de alguna forma u otra la tengamos como “aliada” en lo que avance la expansion.
Mi duda realmente es que con esto garrosh se supone que desaparece eternamente?
Si, su alma kaput asi que obtuvo la paz de la nada.
que envidia no tendrá que seguir aguantado esta trama refrita en manteca de hace 7 años.
El verdadero ganador de esta expansion.
Acabo de tener una pesadilla despierto y es que en la pelea contra el carcelero estan Tyrande y Sylvanas luchado juntas.
/se encoje en miedo y terror existencial.
Aleja estas viciones de mi !no las quiero!,!No las quiero!
El verdadero tormento de las fauces
Todo lo que hubo de honor de la horda para de colmo se convirtio en ceniza de anima.
Pueda ser que el tambien creo atrocidades, pero era mejor que el estuviera muerto, y a nadie se le desea terminar todo lo que hayas hecho en vida convertido en eso.
Como tambien no es justo una vez mas que personajes masculinos mueran y femeninos no, y no tiene nada que ver Devos (que ya estaba muerta antes) y la seguidora del Maived en Legion que ella nunca fue personaje principal del juego.
Y tu que me dices Eiken, todo fue en vano no? no valio nada la quema de Teldrassil para nadie, y ahora el carcelero su unico proposito era tener la armadura de Sauron.
Aun Shadowlands ya demostro ser malo, pero no llega ser peor hasta que la ultima palabra la tengamos en el 9.2 o 9.3 dependiendo como Activision quiera cortarlo ese juego.
Nunca existio su libre albedrío de ella, todo fue un simple capricho femenino en la cual solo mostro el egoismo de ella misma, no importa que digan que solo es la mitad de su supuesta alma de lo que fue ella en elfa.
Jah… como pensar que solo fue humillada en la campaña de Arthas en el Warcraft 3 para variar.
Pero crees que entenderan los personajes? o haran ignorar todo lo que hizo ella sin importar la intencion o un supuesto pretexto que nadie ha pensado mas que ver que ella se convirtio la nueva villana.
Crees que todo sea perdonado despues que la quema Teldrassil y la humillacion de la horda en la cuarta guerra queda impune, no… a Dazarlor y a elfos de Sangre no le dejaron inpune lo que hicieron en Dalaran, pero a ella no… porque ella es la mujer y el enfoque de Blizzard por mas 3 expansiones acordado a su 3 cinematicas opening de WoW que se vio que no tuvieron mas ideas en hacer animacion.
Es por eso que a diferencia de otros personajes que fueron villanos o hicieron berrinches en vanos, ella no sera bien vista, y si Ion piensa que esta correcto en que veamos la evolucion de ella, esta mal, porque al final.
World of Warcraft se basa en nuestro mundo, y no de un personaje, para eso hubiera hecho su propio videojuego o pelicula y se hubiera alejado todo el contexto de WoW o de Warcraft sin referirse nada de ella.
Pero Sylvanas:
La comunidad no la va tolerar despues de todo e Ion no aprende que esta haciendo mal al juego.
algo por ahi, solo ahora desean que llegemos al 9.3 o 9.2 y que tengamos una proxima expansion SIN SYLVANAS o por lo menos esperemos que no sea eso.
por lo menos kerrigan lo hizo con estilo.
Ojito con los comentarios machistas , si Sylvanas es la única que nos representa (claro como no si esta todo esto escrito por hombres) ¡larga vida a la Reina Alma en Pena! Al menos nos dio una Tyrande no tan aburrida.
Pero si eso es lo que va a pasar.
Luego de la cinemática y ese clip de Garrosh que NADIE se atreva a decir que Blizzard no tiene una facción favorita. Nunca más quiero volver a leer eso.
Para mi la única respuesta es como muchos dicen: Antes el Carcelero estaba en el lugar de la Arbitra (era el encargado de juzgar a donde ibas) pero hizo “algo” que fue imperdonable.
Dios mío…
La verdad yo esperaba algo así, Blizzard dijo ¿Con qué podemos lidiar más con los fans de los nelfos que piden venganza o con la horda enfurecida si matamos a la waifu? Con lo primero, total no son tantos como el segundo grupo. Simple, fin, sin muchas vueltas que darle, sin encontrarle un significado en el “Lore”.