Chris Metzen Jefe de Guerra del TODO WOW - Director creativo ejecutivo

Y buenx, amiwis.

Metzen toma un lugar importante, sé que muchs lo recordamxs con cariñx ya que él le dio al WOW un orden en cuanto a lore…otrxs lo odian porque no tienen alma v:

Estamos encantados de compartir que Chris Metzen ha adoptado el rol de Director creativo ejecutivo del universo Warcraft. Ahora su objetivo principal es apoyar a la dirección de World of Warcraft en la creación de la siguiente generación de aventuras.

Chris fue instrumental en el desarrollo de las bases del universo Warcraft y estamos ilusionados de que vuelva a unirse a nuestro equipo para moldear lo que está por llegar.

En BlizzCon, él, y su equipo compartirán en qué han estado trabajando. ¡Esperamos veros allí!

Lo que a poca gente le interesa, mientras quiten la mensualidad y tenga buen contenido pueden borrar el lore del juego si quieren.

1 "Me gusta"

no me queda claro, te gusta el lore o no te gusta el lore?

mientras danusser siga siendo el director narrativo no cambiara mucho la cosa. el ya estaba trabajando para blizzard como asesor creativo desde diciembre del año pasado. y ahora andan anunciando en sus redes sociales principales que le devolvieron su antiguo trabajo como si fuese la segunda venida de jesus (verde).
no se, me parece un bait para la 11.0/blizzcom

Es pues, pero no va ser J. Allen Black mostrando banderitas arcoriris, o hablando con e, o poniendo sin pronombres como tu.

El hace videojuegos de verdad, no mete politica sin sentido a un juego de fantasia y lo mata todo por otro fines.

Pero a pesar que es buena noticia, debido a filtraciones que espero no sea cierto es que hay cosas que el Melzten de ahora no va ser como el de 90, espero que no sea eso, y solo el tiempo dira para cosas positivas para Blizzard.

Deberían quitar al Metzen del pedestal en el que lo tienen.
Su salida no influyó en la calidad del juego y su regreso seguro será lo mismo.

1 "Me gusta"

hola, vengo recordales que por culpa de de metzen Deckard Caín fue asesinado por una mariposa.
que sobrevalorado lo tienen a thrall.
:dracthyr_nod:

No dije que no me gusta, dije que no me importa, por mi puede estar como que no, lo importante es el endgame.

Supongo que me importaría si supiera quién es.

juga diablo 1 y 2
:dracthyr_blob_dance_animated:

Si, es lo unico que deberia haber quedado, y no haber seguido con la porqueria de Diablo3, Inmoral y el 4 sin importar el hype, algunas cosas es mejor que estuvieran muertos.

Justamente THIS ! ! !

En lo personal mataron el Lore con Shadowlands, simplemente lo arruinaron todo. Jamás fue un tema que me intereso demasiado, prefiero contenido de calidad en respecto al end game, pero si me gustaba cuando ponian historias interesantes, dudo que con Metzen vuelvan a ser lo que alguna vez fueron. La censura y lo politicamente correcto seguira vigente.

De verdad pareciera que la gente olvida lo impopular que fue el lore de BC en su momento, lo que según muchos de ahora correspondería a la “época dorada” de WoW. O la de Cataclysm. Incluso MoP.

Dejen de romantizar tanto el pasado, el lore de Warcraft nunca fue la gran cosa.

1 "Me gusta"

Quedamos pocos los que vivimos esa época. Hoy en día la falsa nostalgia del Classic vende, pero quienes realmente jugamos en la época del contenido original, sabemos lo malo que fue con respecto al lore.

Eso depende de cada uno, nadie cree que WOW esta a la altura de una historia de D&D pero tampoco vamos a ser hipócritas, siempre fue el MMO con el mejor lore y con el tiempo fue degenerando a lo que tenemos hoy, tiene sus altibajos, historias más o menos interesantes, pero al final prefiero el lore de Cata o MoP a comparación del de Dragonflight.

dato curioso: usaron como bomba de humo la vuelta de metzen para que nadie preste atencion la noticia sobre los despidos en hs.
y saben que? funciono.
:dracthyr_yay_animated:

La gente olvida que cuando arruinaron a la horda metiendo a los Elfos sangrones, Metzen estaba en Blizzard.

Y tambièn cuando crearon a Med’an