Chispa de pirosombra astillada

Buenas¡ Hace mas de 3 semanas uno de mis personajes (evocador heal) no recibe este item https://www.wowhead.com/es/item=204717/chispa-de-pirosombra-astillada , me contacte con un mj sin embargo me indico que espere el reinicio porque segun llegue al maximo semanal.
Decidi hacerle caso pero ya han pasado 3 reinicios y decidi mandar ticket de nuevo y el mj en esta ocacion decidio decir lo mismo y cerrar el ticket ¿Alguno esta teniendo el mismo problema?
Aclarar que unicamente me pasa con ese personaje, uso cualquier otro y logro conseguir chispas a montones.

me pasa algo similar, con mi principal (cazador) a duras penas logro pillar una astilla semanal, tengo entendido que solo puedes ganar una por semana ya sea en el prime cofre de Malicia o haciendo la mision de reputacion de los olfatopos, pero recuerdo que alguna vez me salio en una banda de aberrus en el buscador, sin embargo la historia es bien distinta con mi alter (brujo) el cual le siguen saliendo astillas a cada rato al punto que ya tengo varias chispas de pirosombra apiladas (ya tengo 6) y eso que ya he gastado varias en equipo de crafteo.
Mi teoria es que como dices hay un tope y a lo mejor con mi main ya lo consegui y por ende estas astillas son muy limitadas, contrario al alter que al ser nuevo aun no ha llegado a ese tope y por ende seguira obteniendo astillas hasta que alcance el tope, pero no he obtenido ninguna info que confirme o desmienta mi teoria…

Gracias por tu respuesta, intentare seguir hablando con algun mj ya que si bien yo craftee varios items con las chispas ya ha pasado un mes y deberia seguir opteniendo chispas sin embargo no es asi. La unica manera que he encontrado de obtenerlas es haciendo misiones semanales pve y eso solo te da 1 chispa cada 2 semanas.