Chaman elemental en mitico inutil?

Vengo maineando chaman queriendo llegar a hacer miticas +15 y algo que note es que mi dps es bajisimo, solo el pulls grandes es util, hice todos los cambios posibles, talentos gear rotacion y hoy con 470 de ilvl no paso los 50k de dps, es mas una vez hice hasta 33k cuando el resto siempre tienen 60k minimo.

No se ustedes como lo ven, me dicen pasate a mejora pero no me gusta para nada.

Mejora tiene mejor desempeño en miticas altas, al elemental le cuesta más pero no es imposible, sobre todo ayuda mucho la build nueva de basada en los elementales. Está tiene como principal stat el crítica y después el Haste, con corrupciones como severe 3 y strike through 3, por desgracias no hay como una guía completa de este build.

Desde que tengo uso de razón el Ele nunca ha estado op, (lo más cerca que estuvo fue en el beta de BfA, pero en cuanto salió la expa lo mandaron a tomar por Qlo). Para mi buena o mala fortuna siempre he sido Elemental porque es la espec que más me gusta y así seguirá siendo por los siglos de los siglos.

Yo desde que tengo uso de razón sentí OP al ele en un parche de MoP y en uno de Legión donde oneshoteabas…