Chamán en Shadowlands

Alguien con la beta podría decirnos qué tal estamos los chamanes para la nueva expa?

Hasta ahora, casi los últimos de la tabla en DPS, el curador esta muy bueno.

1 "Me gusta"

Mmm no me extraña… aunque tampoco me consuela… siempre estamos en las mismas… creo que la única vez que hemos estado op es en la beta de BfA… y cuando salió el juego… BAM! nerfeados como siempre…

Como siempre blizzard se empeña en querer destruir el Chaman cada vez mas.Siempre su clases top estan arriba nunca bajan.Ni por Thrall es uno de los personajes Primarios de WoW si se va a hablar de preferencias.Yo voy Main heal en SL q es lo q mas estaba jugando porque el dps es un asco asco asco asco.

1 "Me gusta"

No es el mejor DPS pero tampoco el peor, ni en pvp ni en pve, como siempre lo que agradezco del chaman es que solo lo juegan los que adoran la clase y no los oportunistas que buscan lo roto de turno.

3 "Me gusta"

He maineado chaman a mediados de bfa y ahora la rama mejora esta hecha un arroz con mango, en bfa tenia su propia rotación y ahora han vuelto a hacerlo con mop donde otros hechizos que no son de la rama iban en la rotación, no hay filler fijo, se depende mucho de procs y hay que recurrir a areas para hacer dps en single target, pesimo sinceramente, mil veces esta la rama elemental que esta estable con en bfa, pero hay que recurrir a bis de legendarios para optimizarlo.