Cena con el Foro

Me encantan tus Renders Sarah! Cáda vez se va notando más como pules tus habilidades. :smiley: Sigue así

La escena que te propone Jintaro suena super épica… y no lo digo por que quiera verme ahi :stuck_out_tongue:

y sobre el desafío de Jintaro, pues, entiendo a donde va el. Solo propone una idea que inspire a Sarah. A fin de cuentas, es el quien decidirá si noma la escena por interés propio o no.

Che @kholgra cuanto salio el cambio de sexo? :p.

4 "Me gusta"

1 "Me gusta"

Ups. no sabia. El nick me confundió. Gracias por la aclaración

En Argentina se hace gratis.

Muchas gracias! Con cada render intento aprender algo nuevo, para aplicarlo a este, por ejemplo aca el blight del piso y del caldero son custom, literalmente como si fuese plastilina, molde una bolita y le di color y efectos. (mas no texturas ojo)

Si bien estoy de acuerdo y ahora que conozco mucho mas, me seria mas “facil” hacerlo, sigue siendo mucho esfuerzo y considero YO que se veria sobre saturada, me explico, son muchas cosas pasando a la vez donde no hay un punto fijo, entonces las imagenes asi para mi, pierden como que el protagonismo.

Pero es cosa de ver y probar amarite ?

Gracias por los laiks y los comentarios de todos! Esto solo va comenzando!

Ntp, no eres el primero ni seras el ultimo, siempre mis personajes son mujeres y llevan nombres asi, pasa que antes tenia a Sarah y a Kerrigan en la misma faccion, deje de usar a Kerrigan y se quedo Sarah…

1 "Me gusta"

Otra obra de arte

Oda al Foro
Donde se me representa venciendo a dos alis fúnebres. Una batalla fácil y una obra que captura todo el significado de esta expansión, el conflicto entre facciones.

6 "Me gusta"

Uff Chawi, toda una obra de arte…que Picasso ni que nada…esto es verdadero arte.

P.D. Entendí la referencia xdxdxd

2 "Me gusta"

Ke wen artysta oie!!

1 "Me gusta"

Oye ¿por qué esa goblin no está en la escuela?

Oiga señorita ¿por que puede poner imágenes y yo no? :frowning: , nepotismo, todo porque conoce un par de verdes.

Reconozco a esos cadaveres xD

2 "Me gusta"

En Orgrimmar hay muchos verdes, quién te manda a no ser un Troll verdoso.

Izi jaja

1 "Me gusta"

Si clara ve eso le saldra espuma por la boca

1 "Me gusta"

Pero esa no es Clara Billy, es una Draenei cualquiera :slight_smile:

no entendí la referencia xdxdxd

la vi hace mucho esa foto me parecio buena le comente a cromus ese dia, nose si la hicieron por la golpiza que le di a carloslaun casi ese mismo dia.

Los que no se conocían, oka.

Baia baia el pez por la boca muere dicen…

Todo tiene sentido XD

nunca dije de mi parte que no lo conocia asi que nose de donde sacan eso de que por la boca muere el pez, pero sigan con sus fantasias haciendo dibujitos no les da para mas.

1 "Me gusta"