Me encantan tus Renders Sarah! Cáda vez se va notando más como pules tus habilidades. Sigue así
La escena que te propone Jintaro suena super épica… y no lo digo por que quiera verme ahi
y sobre el desafío de Jintaro, pues, entiendo a donde va el. Solo propone una idea que inspire a Sarah. A fin de cuentas, es el quien decidirá si noma la escena por interés propio o no.
Muchas gracias! Con cada render intento aprender algo nuevo, para aplicarlo a este, por ejemplo aca el blight del piso y del caldero son custom, literalmente como si fuese plastilina, molde una bolita y le di color y efectos. (mas no texturas ojo)
Si bien estoy de acuerdo y ahora que conozco mucho mas, me seria mas “facil” hacerlo, sigue siendo mucho esfuerzo y considero YO que se veria sobre saturada, me explico, son muchas cosas pasando a la vez donde no hay un punto fijo, entonces las imagenes asi para mi, pierden como que el protagonismo.
Pero es cosa de ver y probar amarite ?
Gracias por los laiks y los comentarios de todos! Esto solo va comenzando!
Ntp, no eres el primero ni seras el ultimo, siempre mis personajes son mujeres y llevan nombres asi, pasa que antes tenia a Sarah y a Kerrigan en la misma faccion, deje de usar a Kerrigan y se quedo Sarah…
Oda al Foro
Donde se me representa venciendo a dos alis fúnebres. Una batalla fácil y una obra que captura todo el significado de esta expansión, el conflicto entre facciones.
nunca dije de mi parte que no lo conocia asi que nose de donde sacan eso de que por la boca muere el pez, pero sigan con sus fantasias haciendo dibujitos no les da para mas.