Cena con el Foro

Hice una nueva imagen, ojala les gusta.

La titulo “fuerte hermo…” digo, “Los que quedaron atras.”

Estare subiendo mi trabajo a este post y mi pagina de FB, Necrotic Art Studio para el que guste.

9 "Me gusta"

oye sarah quieres que te de un desafio?

Yo entiendo de lo que estas haciendo he manejado muchos programas de animacion de 3D como 3dStudio max,blender,Maya y entre otros y quiero darte este ejercicio para motivar mas seguido a esta profesion muy llamativa, vale?

Asi que comencemos con lo siguiente, esta imagen va tener algo especial por que tienes que incluir bastanes personajes que voy a nombrar de nuestra comunidad.

la foto que te voy a pedir sera a finales de los acontecimientos de la quema de teldrassil, huargos y elfos de la noche estan buscando un refugio en la densa bosque de vallefresno pero derepente se encuentra con un grupo de la horda que lo hace frente.

aqui es tu desafio tienes agregar effectos especiales a la imagen para que sea muy realista:

a continuacion te nombrare algunos personajes y con sus respectivos link de perfil:

  1. @Kerindra: https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/drakkari/Kerindra
    erudita del conocimiento: tienes que agregarle un libro que lo estara portando en la mano y acercalo al pecho del personaje mientras que la otra esta haciendo un conjuro de trompa arcana a un arquero a la distancia, recuerda bien aqui tienes que trabajar bastante lo que son las luces, cuando la trompa llegue al cuerpo tiene que tener una luz tensa.

  2. @Etheldald: https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/ragnaros/Etheldald
    el huargo sigiloso: entrando en el acecho, defiendiendo a un elfo de ser atacado por un guerrero, etheldald tiene que agarrar al orco del cuello pero recuerda es un picaro sigiloso y tiene que estar detras de el en la otra mano tiene que alzar la daga, aqui tienes que poner un efecto de brillo pero no llamativo tienes que combinarla con el ambiente, recuerda que vallefresno tiene un effecto de rayos de sol en ciertas partes del bosque, el guerrero tiene que tener que perder la postura al momento de ser halado por el.

  3. @Morthrandor:https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/ragnaros/Morthrandor
    El capitan escarchado: morth estara liderando al grupo apuntando al horizonte y diciendo al grupo que se esta llegando al destino, con el como no estara atancando, tendras que ponerle todo los effectos de los DK tienes que vestirlo con la armadura de Dk de antorus la version celeste y recuerda bien tiene que sacar un effecto especial de escarcha.

  4. @buscapaz: https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/quelthalas/Buscapaz
    El druida sanador: el sera el medico, estara sanando a un huargo mal herido tu objetivo con el es agregar effecto de curacion al cuerpo para que se puedan ver bastante.

  5. @Jintaro: https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/quelthalas/Jintaro/
    El Guerrero Armero: al final tienes que ponerme como el tanke ahora no tengo la vestimenta puesta, pero tienes que vestimer con el tier mitico de los guerreros de tumba de sargeras con el arma artefacto de oculto de proteccion con el color verde pero a la vez ponele mas armas al equipo dos espadas atras, dos espadas de una mano en la cintura y ala vez darle el effecto de fisica de golpe, que vemos en los comics.

bien te lo deje facil, con solamente 5 personajes que tendran accion en la foto puedes agregar mas personajes pero no seran tan solo de fondo como los que te mensione pero recuerda tiene que sea solamente elfos y huargo y tienes que incluirlo que sea parte de la comunidad, como @dainsleif, @perle o @hakuzoh

todo los miembros de la horda tiene que ser no muertos con el equipo elite actual de frente de guerra de costa oscura.

y por ultimo trata de poner las poses de los cuerpos bastante naturales no trates de ponerlos como recien salidos del wowmodel.

espero que te diviertas en este ejercicio estare pendiente de tu trabajo. espero que la comunidad este activa en esta idea.

3 "Me gusta"

lo quieres for free?

como baya?
falta 4 caracteres.

La imagen is freeeee

seems legit :p.

btw khalgro hazlo y te apurai.

¿Free? ¡Eso es del diablo!
Hay que ir hablando de negocios…

¡Cha-ching!

2 "Me gusta"

Dejame decirte algo importante cuando hablamos de esta profesion de animacion de 3D tienes que ver que las compañias no miran tanto cuanto sabes prefieren mas cuanto as trabajo en dicha profesion. por que hay diferentes trabajos como por ejemplo (animador,environment,effectos especiales y entre otros mas)

esta idea es para darle mas oportunidad de trabajo en el futuro ademas que se extienda el tema para todos nosotros del foro ademas hace mucho tiempo tambien publico un tema que estaba dispuesto hacer peticiones de nosotros.

si, pero tambien tienes que ver que esto lo hizo en su tiempo libre, el loquito tambien tiene que dormir, comer, trabajar o estudiar! y todo trabajo por muy vitrina que sea debe ser remunerado… y entiendo lo que dices soy diseñadora gráfica y web y solo hago cosas for free para ong!. el resto que pague por mi tiempo.

lo se, no es necesario que lo trabaje todo el tiempo que lo haga en su tiempo libre, si quiere presentarlo en 1 o 4 semana por mi esta bien, no le di un tiempo limite

Gracias por el interes Jintaro, sin duda podria ser algo que pudiese trabajar en el futuro, por ahora, tengo una idea de una continuacion para mi foto de Gilneas y otra de lore.

THE DEMIGOD HAS FALLEN! WARSONG ARE SUPREME!

2 "Me gusta"

!El Semidiós a caído los Warsong Son reporonga!.

1 "Me gusta"

Que es buena esa imagen, en especial también la que aparece en Crónicas

oye y porque no lo haces tu mismo.

Igual creo que imponer ese “desafió” deberías remunerarlo, por que lo que ha hecho esta persona hasta el momento con lo presentado toma tiempo y mas cosas y es mas creo nadie se lo impuso al parecer.

1 "Me gusta"

Muy buena traducción. Yo había entendido que los Warsong eran mayonesa :stuck_out_tongue:

Estas asumiendo su salsa?

2 "Me gusta"

Para construirla me base completamente en la imagen de cronicas, no esta ni siquiera a un 40%, pero al menos las poses van quedando!

Deseo mucho ver el trabajo final haha a ver si puedo imprimirlo directamente de mi mente a Blender x)

1 "Me gusta"

Lo puedes subir aquí por favor, para poder verlo, te lo agradecería!

Deje el de Grommash por un momento, para trabajar en otro combate de leyenda.

Sigue siendo un work in progress, pero ya esta casi terminado.

Lothar vs Orgrim

10 "Me gusta"