hola buenas quisiera saber el porcentaje de dropeo de este abalorio. ya que tengo 15 semanas de buscarlo y nunca me cae , uso moneda y toda la pta vida me da poder de artefacto teniendo el corazon a 70
segun wowhead 1.1% lol, a mi con mi druida me callo a la primera en normal y en heroico la tercera vez (esa fue con moneda)
depende de tu suerte puedes ir con una guild en un core y al que no le sirva que lo ceda como yo cedi ese abalorio en 445
No pues si tienes mala suerte la verdad, pero tampoco desesperes yo tuve un compañero que igual no le salia y en la ultima semana que mataríamos ese jefe en mítico por que empezaríamos a guardar el progreso al pobre tampoco le salio pero me salio a mi así que se lo di.
Si vas con tu guild igual puedes pedirle a los healers o los que tengan alguna especialización de caster que la pongan de loot así te lo puedan dar en el futuro si es que les sale.
Me cayo de roll 445 con socket… lo mas triste? No soy dps…
Con mi main me cayó heroico 445 la primera vez que fuí… varios meses después con un alt fui la primera vez a heroico y también me cayó
Buenas.
Este Aba solo es para dps caster?
Puede ser para melee?
Casters
13 caracteres