Cazador supervivencia armas de una mano

Hola, queria comunicar una sugerencia para el cazador supervivencia en Shadowlands, ya mande la sugerencia interna igual, pero comento aca tambien. si ya hay un hilo agradeceria adjuntarlo -gracias- .

Me gustaria que permitan el uso de dos armas de una mano ( hachas, espadas, armas de puño) en la rama supervivencia, y que no estemos ligados a usar si o si armas de dos manos ( armas de astas, bastones) . asi se puede abrir muchas posibilidades de estrategias de jugabilidad, como cambiar / compartir stats en el personaje. No le veo un bloqueo ideologico , porque como un ejemplo claro en el Lore del juego vemos a Rexxar -cazador nato- con dos hachas de 1 mano , tanto en legion como en BFA.

Tambien es para permitirnos tener los mini buffos que tienen algunas armas en este sentido , como por ejemplo el arma de puño que cae en la mansion tarjasenda , o la de Ra-den en Ny alotha . ¿por que siendo cazador no puedo usarlas ? , es una opcion mas que deberian permitirnos elegir.

Casi siempre las armas de 1 mano son las que tienen esos buffs extras de inflingir un daño extra o tambien las armas de 2 manos pero para heroes/clases de fuerza, un claro ejemplo el arma de KR ( la espada codiciada por todos los warriors/guerreros).

Agradezco que permitan a la clase el usar las armas de 1 mano -de agilidad - y que las habilidades ya sean que cambien el efecto o nombre , como sucedia con los dks escarcha en LK. Algo similar.

Gracias.

2 "Me gusta"

ponlo en los foros ingleses, aca probablemente ni te lean

A mí siempre me hubiera gustado que hubiesen dejado la parte de armamento de cazador como estaba en wotlk, eso de usar arco y espada de 1 mano la verdad se extraña, ese daño a melee que ya no existe si tenés arco como en mi caso

pues si , la verdad que se pueda usar armas de una mano, vendria bien , y aparte no pone nada en contra del lore , para con la clase, Rexxar usa armas de una mano, y es cazador. ya sean hachas o armas de puño, como tambien espadas, estarian bien con la clase. En el classic se puede usar, pero bueno aca solo somos armas de dos manos. :cry: