Ya veo en 10 años igual leyendo un tema parecido de BfA o Shadowlands.
Yo digo lejos de Garrosh.
Pero en fin, ahora las redes sociales se arrepiente y entre varias encuestas han preferido mas MoP classic que un Cataclysm hasta el nuevo Classic plus que solo demsotrara que por mas ladron que roba ladron y que viene de ideas piratas que ellos mataron solo se ve que Blizzard ya no tiene ideas frescas.
Tampoco ni les interesa que te sientas obligado o no, de todo caso vemos las peores estancias clasicas de en Dragonflight como Templo de Jade y Salones del Valor cuando la comunidad nadie lo pidio, Y… en vez de ver Fauces de Almas y Monasterio Shadopan, hasta estaba dentro tambien Foso de sauron de WotLK pero.
Nadie te obliga, va a aparecer Cataclysm, el que no quiere se aguanta hasta que llege SU MOP que es lo que han querido un Classic Plus y si no se aguanta.
segun vos porque yo me conosco peores en base a los datos pero como sos alergico a eso y no viene al caso, me lo guardare.
pedimos riel siniestro y mira que paso…
no esta dentro, dijieron de mop hasta bfa.
Cataclysm tuvo cosas muy buenas como la Senda de los Titanes…a cierto, no lo pusieron v:
Chance y ahora en WOTLK Classic ponen el estudio de baile que no pusieron la primera vez e igual anunciaron.
Bueno, puede que de aquí a 5 años veamos gente proclamando que Shadowlands estuvo infravalorada.
Ya he visto algunos diciendo que BfA era buena xd
¿No fue que nos dieron a escoger las míticas + que pusieron hace poco de WoD?
Bueno, y si se saltaran Cataclysm aparecería otro grupo reclamando.
Siempre habrá alguien quejándose.
La verdad me gustaría hacer la espinazo de Alamuerte, a ver qué tal nos sale xd
Pero siempre lo fue
Hasta que llego nazjatar y se qliaron el lore
El que te diga que le gusto el meme parche de las corrupciones esta mintiendo
lanzamiento malo, sistema de armadura de azerita aburrido y malo (imaginate conseguir una pieza de armadura y en esencia no poder usarla). contenido del 9.1 timegateado por un mes solo porque no querian sacar la raid en diciembre, multiples specs muertas y talentos bugeados (la segunda pet del hunter bm), las islas eran un asco, los frentes de guerra no funcionaron y podria seguir y explicarme a mas detalle de cada punto pero la gente tiene memoria de pez que no se acuerda de wod o no la jugaron directamente.
quien lo qlio primero fue metzen con warcraft cronicas y su trilogia (legion)
fue divertido a partir de que metieron el vendedor (ponele porque hasta el vendedor estaba timegateado)
No, porque para en verdad si lo son, habia mejores de Legion y MoP e inluso ya se hablo de lo que seria, pero aparecio de la nada.
De hecho mas se mueren en Kharazan Inferior que Deposito siniestro asi que no afecto nada, solo lloriqueos en vano.
Estaba en eso, pero tambien afirmaron que no solo se quedaria en estancias de Legion, WoD y BfA, probaria muchas.
Eso ya veremos que pase con el tiempo.
Como igual el hecho de tu lenguaje inclusivo miu y otra ridiculeces de compañere? no hay no, ni siquiera con body 1 y 2? no existe de verdad? son mas coherentes los desarrolladores no?
A igual que conquista de invierno no hubo vehiculos de aviones, pero eso es otra historia.
De todo caso Cata seria una opcion, cosa que WoW plus una vez mas sera el copy+paste de un server pirata con el plus que la empresa tendra su ladron que roba ladron…
si, kara lower es mas dificil pero los problemas problemas con riel fueron luego de varios nerfs incuido un casi rework al ultimo boss…
oh y que muelles era la segunda piedra que menos la gente queria hacer.
no entiendo por que la gente cree que blizzard va hacer un classic+ si le sale mas barato relanzar cata con algun que otro cambio como van a hacer con lich king. aunque les roben contenido a los servers pirata custom eso costaria tiempo y dinero en programarlo. no es lo mismo cambiar el nivel de objeto de los items de ulduar hardmode, quitar el rdf y el questie que poner contenido nuevo.
podría ser, amiwi…nx lx pusierxn igual uwu re mal esx
por esx cata fue una mentira de expa
Le han hecho eso al lore desde WC3, así que ya desarrollé insensibilidad xd
Igual nerfearon Kara lower, asi que esta en el mismo problema de lloriqueos ya te o dije.
Es lo que yo digo, si tanto fue el afan de quitar el RDF de las estancias, va ser lo mismo con quitar el asqueroso LFR que ese si fue que arruino al experiencia WoW.
De hecho entre las raids de bajo ilvl como Naxxramas y Ulduar, si fijate en server pirata viene con la confiable que todos vamos a ICC, sino fuera que tenga un sistema transmog ni aunque fuera por buenos abalorios que hay en Ulduar no irian.
y eso que no veo en los items de TBC y WotLK el ilvl cosa que veo que quiere el contenido se use en todo ya sea que escojas Ulduar, o Toc, o ICC ya veremos como hara para que se vea todo las raids sea aceptables por lo queveo.
Aun hablando de server piratas algo que me acostumbre y desearia ver para cambiar el aspecto de mis dagas de Monte Hyjal es que se adelente el sistema transmog antes de Cataclysm.
Pero no es peor que WoD, BfA, SHADOWLANDS…!!! por eso hay que ver si solo se estan orientando en su agenda progress que mejorar su calidad y gameplay en el videojuego cosa que ya veremos si estan esforzando en Dragonflight, como tambien no es peor que tu asqueroso lenguaje inclusivo y hemorragico.
Desearia que junto de MoP y BfA existiera ese contenido de expansion antes de TBC como los mares del sur, por lo menos seria divertido que el pre-expansion por el 2006 haya sido invasiones de piratas y nagas
Pero Nazjatar lo volvieron una zona que una expansion mas grande, algo que desearia ver que existiera piratas fantasmas, Kvaldirs, y nerubians marinos a lados de los nagas como lo describian en los libros un triangulo de las bermudas en Azeroth
Hubiese estado buenísimo que BfA hubiera sido con un gameplay tipo sea of thieves.
Imagina, cada uno puede armar su propio barco, jefes de mundo en el mar, wpvp marítimo o bgs incluso. O una raid que se haga navegando.
O que incluso se pudiera navegar de un continente a otro.
Igual y es muy ambicioso, pero hubiese estado genial xd
perx amiwi, está bien que tengan una “agenda progre” si es que en verdad existe esx…simplemente van a corde a los valores actuales uwu
Queremxs un wowcitx para todxs
Cataclysm no fue una mala expansion ,nos hizo regresar a Azeroth clasico con los Reinos del Este junto a Kalimdor nada mas y explorarlo completamente con sus zonas cambiadas, misiones nuevas y el famoso Arbol del mundo PERO lo mejor fue que le dieron al jugador lo que siempre quizo y eso fue poder volar en el y asi llegar a zonas de las cuales solo se podian acceder sorteando muchos obstaculos, tratando de esquivar o traspasar( en la mayoria sin resultado) las paredes invisibles y terrenos inaccesibles.
Pero si Rasganorte también es parte de Azeroth xd
Ya, si entiendo tu punto.
Lo mejor de eso es que pudimos ver un avance en el mundo como escenario después de los años que pasaron en la vida real e ingame.
Por eso ahora un nuevo revamp es tan necesario. Ojalá lo hagan algún día.
no realmente, 80-85 es monte hyjal, vashj’ir, infralar, uldum, altas tierras crepusculares y tol barad. y alguna que otra zona en concreto como cavernas del tiempo y dungeons relanzadas como minas de la muerte.
1-60 o 1-58 seguia siendo reinos del este y kalimdor antes de cata pero ahora solo tenes una mejor experiencia en cuanto al leveo.
junto con eso borrando la gran mayoria del contenido de vanilla en el proceso.
y a nivel lore es la primera en dar problemas para los jugadores nuevos ya que las historias que la historia para los nuevos comienza en cata (tiempo presente), se van a tbc (pasado), luego a wotlk (pasado) y luego vuelves a cata (presente).
yo sigo esperando que nos dejen volar por encima de stratholme y las zonas de que estan en el mapa de terrallende a nivel tecnico.
Aquí me perdiste…
El reporte automático es una estúpidez sin importar la plataforma, la gente siempre abusa de esa característica.