Cataclysm es diferente a como lo recordaba

Hola, estoy empezando a probar el preparche de Cataclysm Classic y desde el principio me doy cuenta que no es como solía ser originalmente, en primer lugar el listado de misiones en seguimiento está bug, solo muestra 2 misiones aunque se tengan más en seguimiento, en segundo lugar, recuerdo que originalmente se podía dar click a las misiones y te mostraba en el mini mapa flechas que te dirigían hacia el objetivo, además de que mostraba el área en azul en el mini mapa (Como es actualmente en retail), también el listado de habilidades en el instructor se miraba más gráfico y se iban desbloqueando en orden conforme podías aprenderlas. Por el momento son mis primeras impresiones pero no lo siento como si fuera Cataclysm, siento como si estuviera jugando aún el WoW Vanilla o WOTLK, lo cual no me gusta porque es como si los Classic estuvieran dirigidos a las personas que les gusta el juego base de WoW, olvidándose de que muchas personas comenzamos en el WoW en Cataclysm y queremos revivir esa esencia, por eso estamos de vuelta en el juego, para volver a vivir la esencia que nos regalaba el Cataclysm en su momento.

No se si alguien más esté de acuerdo conmigo pero considero que así como los amantes del WoW Vanilla ya obtuvieron su versión clásica para revivir la nostalgia, creo que los que amamos esta expansión también merecemos una versión genuina de lo que era el WoW Cataclismo.

2 "Me gusta"

Si el preparche salió con bugs, y pues es una etapa de transición así que todavía hay cosas que son Wotlk, esperemos que ya cuando salga el 20 sea tal cual era Cata.

Al igual que pasó en ediciones anteriores del Classic, cada expansión arranca con los ajustes de balance y sistemas de juego del último parche que la expansión tuvo antes del lanzamiento de la siguiente, pero con el contenido del primer parche. Esto, además de romper un poco con la experiencia original para quienes la vivimos en su tiempo, sin dudas también puede dar lugar a bugs que no fueron descubiertos en la Beta.

Blizzard publicó una lista de problemas con el Parche 4.4.0 que se fueron descubriendo hasta el momento. Está en inglés, pero es fácilmente traducible.

señores esto es clasic si quieren retail jueguen en retail no vengan a buscar cosas faciles

1 "Me gusta"

Esperamos que en unas horas más con el lanzamiento de la expansión, todo esté corregido. Fueron varias semanas aburridísimas haha.