/castsequence AYUDA!!!!!!!

necesito ayuda de un experto con la macro , se que la macro cumple con esto que cuando precionas el botón es un hechizo y si precionas otra ves es otro , pero mi problema radica en que cuando se cumple ese orden si el primer hechizo sigue con su tiempo de reutilización el siguiente hechizo nunca lo lanzaras aunque este listo para lanzarse , pero tengo claro que eso es lo que pasa con la macro , ahora lo que busco es como poder cumplir con esto :
que presionando 1 ves sea un hechizo y la segunda otro y si el premero sigue en tiempo lanse el segundo y asi hasta que el primero pueda usarse . Como puedo escribir la macro y si no es con castsequence ayudarme con otra macro , muchas gracias por su tiempo espero que puedan ayudarme. esto es la macro que uso:
/castsequence reset=tiempo skill1, skill2
Por qué utilizas castsequence si lo que quieres es simplemente que use un hechizo si el otro está en cd?

Yo lo haría tan simple como

/cast #1
/cast #2

Si el 1ro está en CD debería lanzar el 2do toda la vida ya que el código buscará la acción que cumpla con el macro.
Usando el macros podes hacer esto

/castsequence reset=combat/target/tiempo skill1, skill2, skill3(cd)

usa un tiempo corto que ronde los 2 o 3 segundos el ultimo skill va a tener que ser el que tiene cd, incluso podes usar cd de hasta 45 seg. Sin embargo este macros solo sirve para poner dot, havilidades reactivas ejemplo golpes letales. Incluso tenes que tener en cuenta que cada habilidad son 1.5 seg, haci que si tenes una habilidad con cd en segundo podes contar segundos.

Tambien se pueden usar havilidades o tikent que no usen cd global ejemplo

/castsequence reset=combat/target/tiempo skill1, skill2, skill3(cd)
/usar 13 o 14 (abalarios estan ubicadas en las posiciones 13 y 14)
/lanzar skill (habilidad sin cd global)

Tambien hay un codigo para que no aparesca errores en la pantalla y tenes que sacar la alerta de sonido de error es muy molesta no me acuerdo pero si me contastas en el juego te la puedo pasar no esto en la maquina que tengo el wow.
1 "Me gusta"
05/09/2016 11:51 AMCita por Kadavra
Yo lo haría tan simple como

/cast #1
/cast #2

Es tambien una buena forma pero solo podes unir habilidades 1 con cd global y el resto sin cd global.

ejemplo

/lanzar skill 1 (con cd global)
/ lanzar skill 2 (sin cd global)
/usar 13 o 14 (posiciones de los dos abalorios)
/petattack
/usar item
/skill 2
Por ultimo todo este tipo de macros simplifica el juego pero lo estructura por lo que perdes mucha de la frexibilidad, funciona bien con clases estructuras ejemplo el warlock afliccion que tenes que poner los dots en una secuencia determinada, o el dk que tiene pocas habilidades y son casi sin cd solo por runas.
Aprovechando el tema, alguien podria ayudarme a usar en un solo boton 2 habilidades o mas como por ej:

Torbellino + Sed de Sangre
Torbellino + Tajo furioso
usar aullido perforador al impactar un objetivo con cargar
Usar Avatar + Grito de Batalla + Regeneracion enfurecida

Me dan una patita? :)
No se mucho de warrior espero que te sea util. MACROS PARA WARRIOR.
Chicos estos son los macros que pidieron los macros se resetean cada 2 segundo, cuando salen de combate o cambian de target, no aparecen el texto en rojo y recomiendo desde la configuracion de sonido dejar sin efecto la alerta sonara de error.

Carga y luego pega el grito solo apretando dos veces

/castsequence reset=combat/target/2 Cargar, Aullido perforador
/script UIErrorsFrame:Hide()

Macros de activacion solo con un click (si todas estas skill no tiene cd global)

/Lanzar Avatar
/Lanzar Grito de batalla
/Lanzar Regeneración enfurecida

Macros para tirar torbellino y luego sed de sangre doble click

/castsequence reset=combat/target/2 Torbellino, Sed de sangre
/usar 14

Macros para tirar torbellino y luego tajo

/castsequence reset=combat/target Torbellino, Tajo furioso
/usar 14

saludos

PD; todo en uno tendrias que probarlo, creo que podria funcar

/castsequence reset=combat/target/2 Torbellino, Sed de sangre, Torbellino, Tajo furioso
/usar 14
06/09/2016 10:01 AMCita por Drakein
No se mucho de warrior espero que te sea util. MACROS PARA WARRIOR.
Chicos estos son los macros que pidieron los macros se resetean cada 2 segundo, cuando salen de combate o cambian de target, no aparecen el texto en rojo y recomiendo desde la configuracion de sonido dejar sin efecto la alerta sonara de error.

Carga y luego pega el grito solo apretando dos veces

/castsequence reset=combat/target/2 Cargar, Aullido perforador

Macros de activacion solo con un click (si todas estas skill no tiene cd global)

/Lanzar Avatar
/Lanzar Grito de batalla
/Lanzar Regeneración enfurecida

Macros para tirar torbellino y luego sed de sangre doble click

/castsequence reset=combat/target/2 Torbellino, Sed de sangre
/usar 14

Macros para tirar torbellino y luego tajo

/castsequence reset=combat/target Torbellino, Tajo furioso
/usar 14

saludos

PD; todo en uno tendrias que probarlo, creo que podria funcar

/castsequence reset=combat/target/2 Torbellino, Sed de sangre, Torbellino, Tajo furioso
/usar 14

Gracias :) pero que es eso del 14? es de algun slot de abalorio?
13 y 14 posiciones de abalorios xP
correcto ¡¡¡¡¡¡

06/09/2016 08:05 PMCita por Froozeen
13 y 14 posiciones de abalorios xP
Hola

Encontre un macro muy bueno que hace que canalices el Flamestrike y el meteoro sobre ti mismo sin necesidad del mouse, pero obviamente lo que quiero es que hasta ese golpe sobre el target seleccionado pero no logro hacerlo funcionar, espero alguien con mas experiencia con los macros puedo ayudar, les demo el macro original.

#showtooltip
/cast [target=mouseover,help,nodead][help,nodead][target=player] Hechizo
05/11/2018 01:20 AMCita por Montecrysto
Hola

Encontre un macro muy bueno que hace que canalices el Flamestrike y el meteoro sobre ti mismo sin necesidad del mouse, pero obviamente lo que quiero es que hasta ese golpe sobre el target seleccionado pero no logro hacerlo funcionar, espero alguien con mas experiencia con los macros puedo ayudar, les demo el macro original.

#showtooltip
/cast [target=mouseover,help,nodead][help,nodead][target=player] Hechizo

dejame contarte que al momento de hacer un macro especificamente para un solo objetivo de manera generica como los hechizos de un solo objetivo no se podran hacer , la unica forma que conozco es el mousover
Usa mouseover para el flamestrike y el meteor, usa este weakaura para poder saber donde esta tu puntero del raton.
https://wago.io/rkW5Ga49b

Destroza en m+ o en arenas.

Hola ante todo buenos días o noches, tengo una duda en el caso del shaman elemental

/castsequence reset=combat/target/2 Ráfaga de lava, Ola primordial(Tierras de las Sombras)
me gustaria que cuando este en cd la segunda skill la primera pueda seguir casteandose, ya que como esta en el ejemplo la skil 2 se pone antes de estar lista
saludos y espero respuesta