Carry es legal o no por oro

Hola
Queria saber si dar carry por oro en wow es legal? Por ejemplo si tengo una piedra angular mitica +15 y un grupo de 3 personas mas, le podria pedir oro a un 5to jugador a cambio de participar?

Depende , hay algunas cosas que son baneables o mejor dicho sancionables, hace un tiempo Blizzard puso un comunicado sobre el tema, porque vender el carry por token digamos “WTS +15 for Gold any server” eso es literalmente por token, ahi te pueden silenciar o banear 30-90 dias. depende el caso . pero en el mismo reino no habria problemas porque al final del run haces el trade dandole items al personaje carreado , estaria comprando esos items por oro ahi es 100% legal es un comercio limpio.
No es que estas pagando 150k por una Palta. Asi que bueno depende el caso y como lo hagas es sancionable o no.

En si el ofrecer o recibir carry a cambio de oro es legal, sin embargo no lo es si se hace a cambio de dinero real o bienes de fuera del juego. Como menciona Goldring.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que es una transacción no soportada. Es decir, si acuerdas con un jugador en darle e intercambias 100k de oro a cambio de carry, Blizzard no garantiza que pueda asistir en caso de que alguna de las partes no cumpla con su parte del trato. Es bajo tu propio riesgo, no es sancionable pero tampoco es soportado por Blizzard.

Saludos!

1 "Me gusta"

Osea que si alguna de las partes no comple con su parte del trato(vendedor: no hace el carry despues de tener el oro, comprador: no paga despues de recibir el carry) no tiene peligro de que le pase nada?

Me temo que si, Bonneyd. Todo lo que no se intercambie directamente desde la ventana de comercio no es soportado, y por lo tanto no esta garantizado que asistencia al cliente pueda intervenir.

Seria genial poder generar una Lista de Gente que Hacen Mal su “Servicio de Carry” para que todos los jugadores no recurran a ellos o a sus grupos.

1 "Me gusta"