Cargas interminables

Hola, buenas.
Desde la llegada de BFA he tenido muchos problemas al jugar pero nada que no se solucionara rápido o que me interfirieran mucho. El primer problema que tuve fue que empezaba a tardar de 10 a 15 minutos en iniciar el juego, pero bueno, no hay tanto problema, ya cuando iniciaba cargaba bien y todo, pero desde hace 2 semanas que cuando quiero jugar con cualquier jugador la pantalla de carga se queda al 80% y ya no carga mas.
Ya busque en diferentes temas y ya le cambie los nombres a las carpetas cache, WTF e interface, también le puse un comando que según arreglaba eso pero no.
Ya baje los gráficos, ya cambie en el juego de DIRECXT 12 al 11 en el juego, ya tengo actualizados todos mis controladores a los mas recientes con Radeon.
Ya hice todo lo que he visto en los temas de aquí y no se que mas hacer, no puedo jugar.
Hola o/

En este caso creo que un DxDiag seria de ayuda. Si el problema empezó desde BfA posible que es con los requisitos y el DxDiag va ayudar en confirmar eso.
No creo que el problema sean los requisitos ya que apenas hace 4 meses compre esta laptop y corre muy bien el WoW en los gráficos recomendados sin ningún problema, hasta mi laptop vieja que es windows 7 lo corría bien.
Los requisitos solamente es una cosa que lo puede afectar. La razón que lo pregunto es porque dices que el problema empezó fon BfA y con BfA subió los requisitos. Si cumples los requisitos mínimos puede ser por algun corrupción de archivos del juego o algo como addons. Haz reiniciado el interfaz?
Ya reinicie la interface 3 veces, repare el juego y hasta desinstale el juego y lo volví a descargar. El problema de que algunos jugadores no me cargan persiste. La semana pasada no podía jugar con mi bruja ni mi DK y solo me cargaba mi picara, pero hoy solo me carga la bruja y no la picara, se queda cargando al 80% en la pantalla de inicio.
Con la picara he hecho hasta raids y no se me alenta ni un poco.
Y olvidaba mencionar que no he instalado ningun addon.
EL problema de que tardaba mucho en iniciar el juego ya lo arregle, era mi antivirus pero lo demás persiste.
Gracias por la información. Anti-virus por seguro puede causar el problema. Me puedes indicar cual en especifico es? Así lo puedo anotar por si algun otro jugador tiene problema.

Para el problema con el pícaro lo movimos a una area diferente. A ver is ahora te permite entrar.
Era avast, alentaba mucho el inicio del juego hasta 20 minutos, ahora abre en 5 segundos pero el problema de mis otros jugadores no se arregla :(
Tengo 10 personajes y solo sirve 1 y es aleatorio.
Cuando uno no carga otro se desbloquea y así se la lleva el juego.
Te da algún error cuando un personaje no carga o solo se desconecta? Creo que en este punto fuera buena idea contactar a soporte. También agrégales un DxDiag y un MsInfo en la consulta para que puedan revisar que pueda estar causando el problema.

Hola, la pantalla d carga me carga entera pero ya, no me deja entrar al juego con mis personajes viejos, sin embargo me creo uno nuevo y puedo entrar, que pasa? Anoche me conecté d lo más bien, ayudaaaa

Recomiendo contactar a soporte para ver si pueden ayudar. Es posible que si solo un personaje le está pasando, esta atorado. Algo que también recomendó es reiniciar el interfaz del juego y intentar de entrar de nuevo.