Cansado de tanto problema de pagos y abandono

Hola Blizzard y Colegas de juego.

Sí, llevo años aquí, y es un alter más, pero iré al grano,
Blizzard, llevo jugando tus juegos años, muchos años, y tengo muchos amigos, momentos, alegrías y risas que agradecerles porque todo fue por que WOW existiera, pero estoy preocupado.

Teniendo mi economía, mi vida laboral resuelta, estoy notando que los jugadores nuevos se están empezando a repeler por el tema de los pagos, la exclusión de otros países por temas de la inflación del dolar y más.

y saben… ustedes no están haciendo nada para mitigar eso, de casualidad no vieron la pandemia como una oportunidad para crecer de nuevo y devolver aquellos tiempos de ORO a su juego ¿?

Porque pareciera que no, pareciera que en realidad las personas encargadas de guiar y proyectar el futuro del juego por buen camino, se nota que ni son jugadores, que ni conocen de proyección y que los temas de divisas son ajenos a ellos.

¿Quieren ganas más dinero?

Piensen en CANTIDAD más no en VALOR, les comparto una regla simple de método de suscripción con una meta de 300 dólares.

Según ustedes, y su mensualidad en USD NECESITAN 20 jugadores para alcanzar esa meta de los 300 usd, no creen que sería mejor tener 60 jugadores a 5usd que 20?

Piensen en tener miles de jugadores y no en pocos que paguen sus precios altos, el voz a voz y tener gente jugando y pagando siempre será rentable veánlo de esa forma, sean humanos, adquieran ingresos y piensen también en darle la mano a la comunidad.

les voy a dar un valor que les va a doler, WARZONE tiene 85 millones de jugadores y ustedes en las mismas fechas 5,03 Millones en WOW, les comparto que warzone es gratis y que dicho juego solo se mantiene a flote con microtransacciones.

y aún así, seguimos aquí pagando sus precios altos y leyendo sus modificaciones que cada día nos alejan más.

2 "Me gusta"