Cancelacion masiva

Acabo de dar de baja mi suscrpcion por los problemas constantes de ms en el juego, merecemos YA que se implemente un servidor en sudamerica, es inaceptable el grado de abandono que la comunidad latina esta sufriendo. Servidor latino YA o cancelacion masiva de suscripciones, ya deje la mia y puse los motivos bien claros.

18 "Me gusta"

Acabo de dar de baja la suscripción también. No se puede jugar así. No se disfruta el juego.

Sinceramente si no ponen un servidor en Latam, prefiero jugar otros juegos que no tienen esta latencia altísima.

6 "Me gusta"

El juego mas allá de sus altibajos es una joya, pero seamos sinceros, realmente la comunidad LATAM no es capaz de disfrutar el contenido como debería, jugamos pvp contra gente que va a 40ms, nosotros en Arg yendo a 170 como lo mas bajo a alcanzar. Es totalmente injusto. Solamente tenemos 3 servidores de los cuales 1 está muerto y el otro esta entremedio. Porqué no juntan Brasil y Latam y nos dan un server dedicado? sería mucho mejor para todos, si bien sé que a la mayoría no le gusta jugar con personas que usan otro idioma además del español, creo que sería la mejor solución. Y un gasto menor para blizzard.

4 "Me gusta"

Donde puedo cancelar mi tiempo de juego??

la verdad no hay administrador que pueda hacer algo y tenemos una atencion muy mala, ademas ya por estas mismas cosas de lag mi hermandad ni puede raidear.

6 "Me gusta"

estoy pesandomelo muy seriamente el solicitar el reembolso de Shadownlands, no me siento para nada interesado en continuar jugando.

4 "Me gusta"

En la pagina de Battle.net, entras a Mi cuenta y ahi estan tus suscripciones, hay un boton para cancelarla

1 "Me gusta"

Igual cancele mi subcripcion. He jugado siempre con 240 a 380 desde wotlk a mop. Nunca he jugado con menos de 240 nunca. Y con el tema del covid19 tengo al entrar 900ms tanto world y home luego paso a 3k paso a 9k y termina en 13k, solo queria simplemente subir nivel varias clases pero no se puede. Aparte otras cosas que es una opinion personal. Cuando pueda terminare de hacer lo que pueda con el tiempo que me queda de sub.

2 "Me gusta"

Buenas a todos

realmente esto va de peor no se puede hacer nada, creo yo que si le importáramos a blizzard esto ya lo hubiesen solucionado, pero como somos un porcentaje ínfimo a comparación con asía y Europa jamas no van a tomar en serio , incluso mas si borraran a LA del juego seguirían ganando mucho dinero …amigos simplemente para ellos valemos mier_da

3 "Me gusta"

Yo también ya he cancelado la suscripción, ojalá seamos muchos más cosa de que se tome el peso de nuestro descontento.

5 "Me gusta"

Yo tambien eh cancelado la mia, no seguire gastando mi dinero en un servicio del asco. hasta q no se arregle no volvere a jugar. llevo 1 mes ya sin poder jugar y ni reembolso ni compensacion por esta mala atencion que no es culpa mia tendre.

3 "Me gusta"

Apoyo tu reclamo! hay que comenzar a castigar a estos estafadores.

1 "Me gusta"

Es triste ver que un server privado tenga menos lag que aca

1 "Me gusta"

un server privado siempre ha tenido menos lag que blizzard, eso no es nuevo para nadie.

2 "Me gusta"

Cancelada la suscripción. Vence el 19 de este mes.

2 "Me gusta"

yo también cancele, y lo peor que no dan respuestas

2 "Me gusta"

YO YA CANCELÉ. Y encima me banearon 1 día porque les dije las cosas en la jeta. Ya parecen comunistas censurando gente esto.

3 "Me gusta"

COMO PUEDO CANCELAR LA PRE COMPRA DE SHADOWNLANS ?? es que no se si la voy a jugar…

Hola yo tambien cancele la suscripcion de wow, espero arreglen esto antes de shadowlands o tendre que pedir un reembolso es injugable en estas semanas el wow

Mi gran pregunta es, sabiendo que tenemos 3 servidores y uno que está medio muerto porque no podemos llenar, como esperan que nos separen del resto de los servidores US? Los más nuevos no saben que en el pasado estuvimos los 3 reinos separados de los demás y buscar gente para cualquier cosa era eterno. Desde hacer una dungeon hasta buscar en cola para arenas y que nos hayan agregado a un grupo con muchos más servidores, redujo esta cola bastante. Si ustedes creen que ahora les tarda mucho en encontrar algo por ser dps, no tienen idea de lo que tardaba antes.
Si, el problema del ping molesta como a todos, más ahora que el ping normal de lo más al sur de Latinoamérica era 160-180 y ahora subió a 300-500 constante, pero volver a aislar a la comunidad (porque eso es lo que están ofreciendo al querer servidores acá abajo) es un suicidio.

También cancele la suscripción. Me extraña la gente que cree que este mal funcionamiento es un hecho aislado o consecuencia del Covid19, ya que ciclicamente el cono sur sufre de problemas de latencia y tras meses de quejas lo arreglan… por un periodo de tiempo. Luego volvemos a iniciar el ciclo.

1 "Me gusta"