Canales de Stream

Hola, la intención de este hilo es invitarlos a los que desean dejar sus canales de youtube para darse a conocer. Yo en lo personal estoy probando que tal va mi stream. Les dejo el link a los que quieran aportar ideas.

Nueva prueba de stream y estabilidad.
Hoy leveo con amigo del discord el foro de @WarcraftLATAM en PVE (PVP), relajando un poco post fin de semana! #ForTheAlliance

3 "Me gusta"

Dale amiwi ferchote, así seas un mugroso ali sin honor compartí tu stream en todas mis redes sociales, le di LAIK y me suscribí

1 "Me gusta"

jaja gracias bloda! estamos con Kris tambien

No soy muy amigo de los streams (duran demasiado), pero como critica constructiva te diría que tienes que abrir con audio, hablar o algo como para hacerlo más ameno desde un comienzo :smile:

1 "Me gusta"

o hacerlo a los asmongold que eso atrae gente.

1 "Me gusta"

El único streamer que veo es a Saisztico, con sus charlas de lore rifadas xD

1 "Me gusta"

Como que ferchote es demasiado amable, no me lo imagino siendo como ese personaje :thinking:

1 "Me gusta"

Tu video esta muy bueno, pero deberíamos poder escuchar tu voz, tus comentarios, opiniones y sensaciones mientras juegas. Si haces eso seguro tus streams serán mucho mas populares.

1 "Me gusta"

jaja! debo admitir que soy cordial… pero… tengo mi caracter lol! igualmente no soy muy fan de asmon :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

Navuoka muchas gracias por el feed y las ideas, de a poco las iré implementando, sin embargo en esta etapa me preocupa mas la calidad del vídeo y si no se ralentiza durante el stream jeje :slight_smile:

Muchas gracias nuevamente.

1 "Me gusta"