Campeones del ocaso de la legion

no puedo entregar la misión campeones del ocaso de la legión, cumplo los requisitos y aun así no hay a quien entregar en mi sede de clase

Si es que no encontrás a quién entregar la quest el problema que tenés, la quest te la da Maiev y la que la recibe es Maiev, en la Costa Abrupta. No en la sede de clase.
Si fuiste con Maiev a la Costa Abrupta y no la recibe, el problema que tenés es otro.

Andá a la Costa, fijate si la recibe. De no ser así, volvé a escribir acá y fijate:

  • si tenés el logro “Una Campaña Gloriosa”
    y contanos.

la misión la puedo tomar, pero no la puedo realizar, dice que para realizarla tengo que ir a la sede de clases del sacerdote y hablar ahí con alguien pero no hay nadie para hacer esa parte de la trama.

si el logro ya lo tengo

Entendí de leerte que lo que no podías era entregarla, no que la traba estaba en hacerla.
Esa misión se hace en la mesa de seguidores. Los “Campeones” son los seguidores de tu mesa. Si es que no la hiciste, las misiones de la mesa tendrán el ! como símbolos de campaña.
La misión dice: La batalla por la Costa Abrupta está consumiendo todos nuestros recursos, pero no podemos rendirnos, o la Legión echará por tierra todo lo que hemos conseguido hasta ahora. Los miembros de tu sede ya han ofrecido mucho en esta guerra, pero necesitamos más. Reúne a tus campeones y haz lo que sea necesario para reforzar sus filas. Puede que aún haya poder sin usar en esta tierra que nos ayude a girar las tornas de la guerra.

Tus campeones son tus seguidores, y las misiones están en la mesa

lo he revisado ya y no tengo ninguna misión en la mesa de seguidores tampoco :frowning: