Campaña Shadowlands

Hola buenas compañeros de Azeroth, soy un jugador nuevo en este mundo y me surgió una duda/inconveniente.

Resulta que estoy subiendo un paladin. Hablé con cromi y me fui a hacer la campaña de Shadowlands. Fui por todas las zonas, bastion, maldraxxus, ardenwelds( lo siento si lo escribí mal) y luego ravendred. Ok no hice prácticamente ninguna misión secundaria ni nada por el estilo solo seguí la cadena de misiones principales. El asunto es que en la última misión donde se rescata al príncipe de ravendread y el de lanza a combatir con el amo y este le da una paliza con su espada voladora. Y por último envía toda la anima a las fauces. Solo me da la opción de ir a bastion a informar pero nada más. No me da ni una cinemática ni me deja ser parte de alguna curia ni me deja ir a zereth mortis.

Ahora el asunto es quedé en nivel 58. Y aún no puedo ni montar en las fauces ni mucho menos volar en todas las tierras de las sombras. Quisiera saber cuál fue mi error. O si es que dañe mi personaje por no prestar atención a algún detalle.

Muchas gracias por su atención y si me llegan a contestar les estaré muy agradecido.

1 "Me gusta"

Fuiste a Korthia con alguna misión de Bolvar Fordragon? pegate una pasada por Korthia y fijate si no tenés alguna quest de campaña ahí colgada.