Campaña paseo en el tiempo (LEGION)

Mientras espero la nueva expansión, queria hacer la campaña de legion con este personaje porque es nuevo. Sin embargo, no me deja realizarla (solo hice la introducción) ya no es posible?

1 "Me gusta"

Si buscas hacer una campaña de paseo en el tiempo, tienes que ser nivel 60 o inferior, ya que a partir de nivel 61 tienes que hacer la campaña de Dragonflight para subir a 70.

En este artículo de Soporte de Blizzard (en inglés, porque en español no está actualizado) está la aclaración con respecto a las limitantes de nivel.

1 "Me gusta"

Lo hice antes, y acabo de corroborarlo para no darte información incorrecta.
Fui con mi pj 70 a ver a Chromie, al lado de la Embajada de Ventormenta.
Sigue estos pasos:
click derecho en Chromie, diálogo:

• Tengo una pregunta sobre las campañas de cronoviaje (dale click). Aparecerán las opciones, elegí la 1ra:
  • Qué son las campañas de cronoviaje? (click)
    Siguiente pantalla, elegí
  • Qué línea temporal debería elegir? (click)
    Aquí elegí la 6ta opción, que varía de clase en clase.
    Siguiente pantalla, elegí
  • Dejame entrar a la línea temporal de la invasión de la Legión
    Habrá un efecto óptico en la pantalla, y te aparecerá la quest “Legión: hacia la aventura en las Islas Quebradas”.
    Acepta la quest y comienza la campaña. Suerte!

pd: es válido para todas las expansiones salvo WoD, Pandaria y Cataclismo, que las podés elegir directamenten en el tablón “Se busca un héroe” (a la derecha de la subasta de Barrio de Mercaderes en Ventormenta, o en el Barrio de los Enanos entre la subasta y el banco, para la Alianza.)

1 "Me gusta"