Campaña Dragonflight en 9/10

Buenas. He finalizado lo último que me quedaba de la campaña secundaria (Apertura de la cámara de Tyr con Toddy Bigotis y Naleida Brillorío). Una vez finalizado, la campaña dice 9/10 y sale un mensaje de “Aumenta tu reputación con las facciones principales de las Islas Dragón para continuar la campaña”, pero no aparece ningún nuevo capítulo en gris. Tampoco quedan misiones disponibles a desbloquear con renombre (me fijé en la progresión pendiente). Quisiera saber si es algo que se me está pasando, o algo oculto para un futuro.

1 "Me gusta"

También me pasa, de hecho hoy termine esa campaña y también me sale 9/10. Algún bug tal vez, dudo que a esta altura agreguen un capitulo ya que esa campaña se desbloqueaba con reputación o puede que agreguen mas renombre en un futuro y sumen mas capítulos, honestamente esa campaña termina de una manera rara así que pienso yo que van a poner mas capítulos.

Entiendo que el capítulo 10 comienza el 11 de julio, con Fracturas del Tiempo.
Con este personaje tengo el mapa limpio y maestro cultural de las Islas con lo cual hice TODO.
Hice VOIT completa, maté a Sarkareth en LFR, normal y heroico; todas las reputaciones capeadas.
Creo que el texto de aumentar las reputaciones (que también está en inglés, o sea no es un problema de traducción) es algo que está errado.
Para mí el 10/10 de la campaña viene después del 11 de julio.