Campaña de Reforged no sera... reforjada

Asi como lo leen gente, Blizzard despues de UN AÑO DE SILENCIO descarto su mayor característica de la expansion. La campaña no tendra su version REFORGED.
Nos venderan basicamente un reskin del juego.

Estoy bastante decepcionado, pues este fue uno de los mayores puntos por lo que lo compre, no avisaron nunca y solo dieron la info en una entrevista.

Que opiniones tienen ? Esto casi radica en una estafa.

19 "Me gusta"

seguro les dio miedo a arruinarlo como bfa por eso no lo hicieron, le todos modos la mayoría lo va a comprar por el dota 3 y los juegos personalizados.

Que… asco, me quedo con mi warcraft 3 normalito y sus 100 millones de custon maps

7 "Me gusta"

Pues si me decepciona leer eso y que sea anunciado en estas fechas es por lo menos molesto y una falta de respeto al consumidor.

2 "Me gusta"

times change.

Nada garantiza la historia de un juego.

Que mal, en lo personal era lo que mas llamaba del juego

1 "Me gusta"

No chingues, ¿Por qué tuve que nacer?..

1 "Me gusta"

¿que no van a modificar la historia de W3r?

Cuanto mejor, encerio cuanto mejor asi no la kagan y arruinan todas las incoherencias que van y seguiran creando.

2 "Me gusta"

pero esto no es… bueno?

osea… no tocaran nada…

5 "Me gusta"

Ya me lo dijeron una vez, no precompres nunca nada

1 "Me gusta"

se la pasan diciendo “asi es el negocio, es una empresa” hasta que les pasa. XD que ironía.

1 "Me gusta"

No cuando fue su sell point de la Blizzcon pasada.

Tenian hasta el DEMO de la purga de stratholme precisamente para eso, no ? Para mostrar los cambios en mapas y otros para ajustarlos mas a la historia.
Ahora ni eso ? :thinking:

4 "Me gusta"

Celebro la noticia, después de ver como tratan al lore en WoW, dudo que mejoren la historia de w3… por mi que la dejen como está

2 "Me gusta"

Y ni siquiera te interesa ver los mapas mas acertados ?
Ejemplo la tumba de sargeras en vez de ser una ruina cayendose a pedazos, siendo mas parecido a la de WoW ?

2 "Me gusta"

pero creo que si veremos cosas como esa.

por ej creo que vimos muchos modelos nuevos que corresponden a personajes que en su momento no estuvieron, como por ejemplo, anasterian.
¿lo van a dejar olvidado?

Solo juego wow classic, así que me va o me viene…

Si esta Anasterian, entonces choca con el articulo, no ?

Van o no van a adaptar las cosas ?
La Fuente del Sol sera una fuente rodeada de Golems ?

Lo que ofrecieron en el datamining choca con el articulo, no crees ?

pero no es solo anasterian realmente trajeron muchisimos personajes que en su momento no estuvieron, creo que hasta vi algun que otro tidesage por ahí.

¿los van a mandar al chorizo? yo lo dudo.

Entonces porque contradicen en su entrevista ?

1 "Me gusta"

io khe se , no seria la primera vez que mintieron en algo.

capas andan fumados.

por que si no, realmente despilfararron una cantidad importante de recursos que al parecer ni usaran.