Hola (amigos), o puede que no lo sean, no se.
Me preguntaba que misiones tengo que hacer para poder desbloquear la campaña de Argus.
Nota del Moderador
Por favor expresarse de manera civil. Una palabra ha sido redactada para que coincida con nuestras normas: Código de Conducta.
Busque guía, para que consulta a una comunidad manka alguien de su estirpe.
Hola Despreciable gnoma para desbloquear la campaña de argus tienes que hacer lo siguiente :
“1. Desbloquea las misiones de mundo de Legion
Requisitos: Ser nivel 110 y Amistoso con la facción de cada isla (Corte de Farondis, Tejesueños, Tribu Monte Alto, Valarjar, Cáidos de la Noche). Obviamente para llegar a Amistoso tienes que haber jugado un poco en cada isla (solo hace falta hacerlo con un personaje, el resto de alters lo autocompletan), incluído Suramar. A las cuatro islas de leveo puedes ir a pata o usando el mapa de exploración de tu sede de clase para “iniciar” la zona. Para iniciar Suramar, hay que hablar con Khadgar en la Ciudadela Violeta a nivel 110.
2.Desbloquea Costa Abrupta:
Una vez hecho el paso 1, Khadgar te da una misión en el Alto de Krasus. Haces la minigesta (o te la saltas si quieres y es un alter) y fin. Al acabar, tendrás un campamento en Costa Abrupta desde el que se puede seguir jugando esa zona.
3. Desbloquea Argus:
Una vez hecho el paso 2, ve a la Ciudadela Violeta. Khadgar te dará una misión llamada “La mano del destino” que te pide ir al puerto de tu capital (Ventormenta/Orgrimmar). Después de eso, das inicio a la invasión de Argus y estableces un campamento en el Vindicaar, desde el que vas apoyando al Ejército de la Luz y la Gloria de Argus, explorando las tres zonas. Al acabar, tendrás una baliza del Ejército de la Luz en el Alto de Krasus desde la que puedes volver al Vindicaar”
No te costaba nada poner en google “desbloquear campaña de argus” a mi me salio la solucion en el primer resultado. En vez de bardear aprende a buscar.
No le hagas caso (redactado), no sabe de lo que habla.
Solo tienes que hablar con Kadghar en Dalaran-Legion, te manda a la capital de los draenei y de ahi partes a Argus para empezar la campaña.
Todos esos requisitos los cambiaron al estar bfa vigente, yo nunca toque legion y pude empezar la campaña sin tanto protocolo
Nota del Moderador
Por favor expresarse de manera civil. Una palabra ha sido redactada para que coincida con nuestras normas: Código de Conducta