Camisas con nuestras banderas nacionales ya

El sorteo ya se hizo y el mundial de futbol de Qatar 2022 ya esta en el horizonte cercano, sin embargo no hay forma de vivir y festejar este colosal evento en Azeroth

Por lo cual mi propuesta es simple: metan dentro del juego camisas con los colores de nuestros equipos nacionales, y que puedan ser usadas solamente durante la época del mundial

Imaginen que divertido vestir en Azeroth las camisetas de los grandes equipos de LATAM que competirán, tales como Argentina, México, Brasil, Ecuador, Uruguay, Chile… bueno Chile no risita sádica

Además agregar un juguete de una pelota de futbol la cual iríamos pateando en la medida en que corremos (al estilo barrilete cósmico)

Agregar un emoji/animación donde hacemos jueguito con una pelota de futbol

Y porque no, un juego en la feria dela luna negra donde pateamos penales (o penaltis como se dice en otros países)

Blizz, querido, el mundial de futbol es un de los eventos mas populares del mundo!!! y ustedes no se pueden quedar afuera!!!

Hablen con la gente de FIFA o de EA Sports si hace falta y hagan que esto suceda

Por la Horda!!! :argentina: :soccer:

dale, festejemos que se celebre el mundial en un pais donde no importan los derechos humanos y los estadios de futbol fueron contruidos con mano de obra esclava. :+1:

5 "Me gusta"

La pelota no se mancha…

1 "Me gusta"

No pls
El WoW es mi vía de escape cuando todos a mi alrededor están solamente hablando de futbol.
Qué bueno que chile perdió, así no tendré que escuchar las caravanas rompiendo los :egg: y volviendo locos a los perros.

5 "Me gusta"

Tras ver el nombre de tu hermandad supongo que vos mismo los abastecías con esa mano de obra… shame on you

Bloody entiende todo mejor que nadie

Todo LATAM lo festeja, hasta los mismos chilenos

Que cuelguen banderas con la cara de messi en ahn quiraj

Ahora en serio. Si bien lo leo y puede parecer raro ver bandera de países no está tan loco. Ya que hay juguetes de balones.
Pero todo sabemos como va a terminar. Lo van a usar más para discriminar que otra cosa. Y cuando las denuncias se les acumulen a blizzard lo van a tener que retirar. Como retiraron el poder escupir a otros personajes.

Ya salió Jaimico de “único y diferente” .