Saludos a todos. Juego al paladín reprensión desde BfA y tengo algunas apreciaciones e impresiones que me gustaría dar a conocer.
- Necesita mayor movilidad, casi siempre escojo el que reduce el tiempo de uso del escudo divino, único defensivo a mi parecer, y con una carga de Corcel divino con un cd de 45 segundos no es lo mejor.
- Un defensivo decente. Como mencioné anteriormente, para mí, el escudo divino es el único defensivo del reprensión, y a pesar de ser el mejor de todo el juego, decae mucho en el tiempo de uso. Sería bueno compartir el defensivo menor que usa el protección y el sagrado (20% de daño reducido), así como el druida comparte Piel de corteza en todas sus especializaciones.
- En está expansión se implementaron las auras, pero el problema que siento es que no se sienten como eso; auras. Debería ser por ejemplo, si hay dos paladines usando el aura de devoción, está debería acumularse por factor de presencia (5% de daño reducido), con 3 paladines (6% de daño reducido), y así progresivamente. Ahora, el “aura” de reprensión, en vez de afectar solo al usuario debido a la muerte de un aliado, debería ser el “heroísmo” del reprensión, como otorgar 100-150 puntos de maestría o en porcentaje a todo el grupo o banda, algo exclusivo que quieran todos tener un reprensión.
- En BfA teníamos las bendiciones, no sé el motivo de su depuración, era algo exclusivo del reprensión, la Bendición de sabiduría era muy solicitada por los sanadores.
- El daño sosteniendo es muy bajo fuera de las alas, que es altamente explosivo cuando se ejecuta y se tiene que esperar dos minutos para volver a ser relevante. Esperaba que la esencia del collar de azerita, que te otorgaba un proc de usar alas durante algunos, segundos volviera en forma de talento (como lo fue en el caso del sagrado) o como legendario o algo similar para compensar la falta de daño fuera de las alas.
He visto algunos talentos del paladín de Dragonflight, pero no las veré más a detalle hasta que salga el pre-parche.
Si hay algunos paladines reprensión veteranos y más experimentados, por favor siéntanse libres de comentar, modificar o agregar algo a lo escrito. Muchas gracias.
2 "Me gusta"
-
Necesita mayor movilidad, casi siempre escojo el que reduce el tiempo de uso del escudo divino, único defensivo a mi parecer, y con una carga de Corcel divino con un cd de 45 segundos no es lo mejor.
…- En movilidad estamos bajos pero esta no influye mucho al final, yo uso el talento de 2 corceles y sobrado en raid y en miticas.
-
Un defensivo decente. Como mencioné anteriormente, para mí, el escudo divino es el único defensivo del reprensión, y a pesar de ser el mejor de todo el juego, decae mucho en el tiempo de uso. Sería bueno compartir el defensivo menor que usa el protección y el sagrado (20% de daño reducido), así como el druida comparte Piel de corteza en todas sus especializaciones.
…- No creiria que necesitáramos otros mejores defensivos si no fuera que somos la clase que mas aggro genera, a veces una tormenta divina en piedras bajas buscando puntos de valor es motivo para echarte a todo el pull encima.
-
En está expansión se implementaron las auras, pero el problema que siento es que no se sienten como eso; auras. Debería ser por ejemplo, si hay dos paladines usando el aura de devoción, está debería acumularse por factor de presencia (5% de daño reducido), con 3 paladines (6% de daño reducido), y así progresivamente. Ahora, el “aura” de reprensión, en vez de afectar solo al usuario debido a la muerte de un aliado, debería ser el “heroísmo” del reprensión, como otorgar 100-150 puntos de maestría o en porcentaje a todo el grupo o banda, algo exclusivo que quieran todos tener un reprensión.
…- totalmente deberían de hacer un rework o mejorar las auras, es horrible que la muerte de un compañero sea un beneficio personal,.
El daño sosteniendo es muy bajo fuera de las alas, que es altamente explosivo cuando se ejecuta y se tiene que esperar dos minutos para volver a ser relevante. Esperaba que la esencia del collar de azerita, que te otorgaba un proc de usar alas durante algunos, segundos volviera en forma de talento (como lo fue en el caso del sagrado) o como legendario o algo similar para compensar la falta de daño fuera de las alas.
He visto algunos talentos del paladín de Dragonflight, pero no las veré más a detalle hasta que salga el pre-parche.
…- el tiempo de las alas deberia ser de 1 minuto 30, asi en el mejor de los casos en pulls grandes, cada 2 tañidos deberiamos tener alas exactamente y no esperar unos cuantos segundos para poder bustear.
soy jugador de pala retri en queltalas con un buen raider io, pusheo con mi hermandad y con mi propia piedra, porque querer colarte en el buscador es horrible, me encanta mi clase y le saco el 110% de su poder, una clase que recomiendo si solo quieras hacer tus piedras 15s de hecho es su mejor nicho acabas con el pull antes de que el brujo empiece a castear y meter su daño el problema es cuando ya quieres hacer piedras encima de 20s es cuando se nota que te falta el daño para estar a la altura, que le haria yo?
*un 30% mas de daño a tormenta divina.
*Que las alas aumente a 1 segundo por cada bicho muerto (incluyendo a los esbirros de bosses) mientras las tengas activas.
*Luz cegadora fuera una habilidad mas, no un talento.
y sobre las auras ya diste mejores ideas.
Pero bueno, esperemos que venga una expansion gloriosa para nuestra clase.
1 "Me gusta"
Mientras hacía Torghast, me hubiera gustado que algunas de las habilidades que se nos da en la instancia, se vuelvan parte de nuestras habilidades por defecto o en forma de legendario.
Lo único que te puedo decir es que empiecen a alzar la voz, nos tienen en el hoyo Luenn, me gustaría poder reunirme con todos los paladines posibles y empezar a meter ruido, somos mucha comunidad que usamos el retry y nos tienen super maltratados, no es justo!!!